Un nuevo hit del Funk Carioca para este Lunes! #DalePlay a "Rebeca" de MC Livinho!



2018 es el año de la internacionalización del Funk Brasilero: MC Livinho apuesta en el single pop al lado del productor y cantante norteamericano Maejor, que también hizo una participación en el tema "Vai Malandra" de Anitta.

5 de Marzo, ONErpm + Rock City AgenciaCon 7 años de carrera, el joven MC paulista rompe barreras y supera las expectativas día a día. MC Livinho sorprende con su musicalidad que trae al mercado un funk con mucho romanticismo y sensualidad.

Con 23 años de edad, MC Livinho ya supera la marca de mil millones de visualizaciones en sus videos y con más de 4 millones de oyentes mensuales en los mayores players del mercado.



El vídeo en YouTube: https://youtu.be/SwJKFRH3YQk #DalePlay
Elijan la plataforma y aprieten "Play": https://ONErpm.lnk.to/MCLivinho

"Esta colaboración con Maejor ocurrió de forma natural, nosotros empezamos el contacto después de su visita por Brasil en una gira con Justin Bieber. Desde entonces quedamos intercambiando mensajes por Instagram, hasta que el me pidió para enviarle un tema para que el lo produzca. A principio él solo iría hacer la base, pero me sorprendí cuando recibí el tema listo, con su parte ya cantada. Desde ahí fue solo comprar los pasajes para que el venga a grabar el vídeo conmigo" - MC Livinho

Para más información sobre MC Livinho, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios