Powerdack presenta su nuevo álbum en The Roxy! Martes 3 de abril, 19hs!



¡Powerdack presenta oficialmente su disco "Tesis"!

La banda Argentina impulsora del genero "Soulrock" presenta oficialmente su nuevo disco TESIS, lanzado durante el año pasado. El show vendrá cargado de novedades que incluyen actores, bailarines y proyecciones dentro de la puesta. La presentación será por única vez y la fecha elegida es el 3 de Abril del 2018 en The Roxy La Viola Bar, en la fecha exacta en que se cumple 1 año de la salida del disco.

Agenda:

Powerdack
presenta su nuevo álbum!
Martes 3 de Abril, 19:00hs
en The Roxy (Niceto Vega 554, Palermo, Capital Federal)

Para escuchar y descargar 'Libertad' primer corte de "TESIS", el nuevo álbum de Powerdack en la cuenta de Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/powerdack/libertad-powerdack



Para escuchar TESIS en las plataformas mas reconocidas:
Deezer: http://www.deezer.com/album/15688224
Spotify: https://open.spotify.com/album/7D8nzVqMxJeDAdasvmjp2M

Más información sobre POWERDACK:


Powerdack es una banda argentina formada a fines de 2012 por los hermanos Lili y Ricardo Argüello, tocando simultáneamente como dúo acústico y como quinteto/octeto eléctrico. En 2013 edita su primer EP llamado “Patología #1” y afianzan el género “soulrock” (una combinación impredecible del sentimiento de la música negra con la libertad del jazz y los sonidos del rock) presentando en 2015 un show conceptual llamado “Una noche de soulrock” que fue grabado en vivo y editado por la discográfica sueca Record Union.

En su corto tiempo de vida, Powerdack se presentó en la mayoría de los escenarios de la ciudad de Buenos Aires y comenzó paulatinamente a visitar el interior del país, compartiendo en varias oportunidades cartel con artistas consagrados como Javier Malosetti y Cuentos Borgeanos.

TESIS” Es el más reciente trabajo discográfico de la banda producido por Ricardo Argüello, fue grabado en los estudios CamaronBrujo Música, pre producido en La Sonoteca y publicado el 3 de Abril de 2017 en todas las plataformas digitales.

TESIS es el primer material de larga duración de la banda oriunda de Quilmes. El género Soulrock se encuentra afianzado y la banda se da el lujo de explorar sonidos pop y acústicos. TESIS también es un disco conceptual. A lo largo de 12 canciones, las letras narran el devenir de una enfermedad mental desde el punto de vista del paciente y de su entorno. Los sonidos nos van ilustrando los diferentes momentos de esa locura que tan marcadamente plantean los primeros acordes del track 01 “Escape”, un sample de principios de los ‘70 de Harry Nilsson. Las composiciones, perpetradas por los hermanos Ricardo y Lili Argüello, plantean una paleta de colores que deja sentadas las bases de lo que el soulrock puede ser y puede permitirse. Como frutilla del postre, el gran guitarrista sueco Paulo Mendonca aportó la composición del track 06 “Libertad”, primer corte difusión de TESIS, reflejando atinadamente un género que se nutre de los orígenes y de la vanguardia de la música popular contemporánea.

Formación actual de Powerdack:
Lili Argüello - Voz
Ricardo Argüello - Guitarra
Lautaro Urtasun - Bajo
Santiago Torreglosa - Batería
Demian García Violini - Teclado
Lautaro Julio - Teclado
Axel Abregu - Voz Adicional
Emanuel Solís - Voz Adicional

Enlaces oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/powerdack
Instagram: https://www.instagram.com/powerdackband/
YouTube: https://www.youtube.com/user/powerdack
Bandcamp: https://powerdack.bandcamp.com/

Para más información sobre Powerdack, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios