Cam Beszkin muestra su versión para "Hanging on the Telephone"! #DalePlay



¡Cam Beszkin tiene listo su nuevo single!

Luego de finalizar el 2017 presentando "Duerme Negrito" y comenzar el nuevo año lanzando "Adiós", ambos singles que serán parte de su nuevo EP, Cam Beszkin nos sorprende nuevamente con un single adelanto.

"Hanging on the telephone" tema de Jack Lee popularizado por Blondie y versionado por Beszkin, es el último adelanto del álbum audiovisual que se editará en 2018. En esta ocasión Cam Beszkin no solo hace una traducción de la letra, sino que la adapta al lenguaje popular; así, por ejemplo, en la segunda estrofa dispara: "Oí a tu viejo, veo que se las tomó / Se fue al laburo ó a tomar un clericó."
La voz intensa de Beszkin revive este clásico hit de la new wave y lo re significa en tiempo y espacio.

El tema ya está disponible en todas las plataformas: https://onerpm.lnk.to/CamBeszkin y les dejamos el enlace directo a Spotify: https://open.spotify.com/album/4cmaClwiZZCr1uadlPlg1A



Aviso para las rádios: La versión de "Hanging on the Telephone" de Cam Beszkin está disponible para descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-beszkin-hanging-on-the-telephone



El nuevo corte ya tiene un vídeo oficial en el canal de YouTube de Cam Beszkinhttps://youtu.be/96XHNkqreGg



Más información sobre Cam Beszkin:

CAM BESZKIN es el proyecto solista de Camila Beszkin, una música, cantante, bajista, guitarrista, y compositora de la ciudad de Buenos Aires.

Su proyecto solista “Cam Beszkin” se ve expresado en un power dúo de guitarra, batería y voz. Cam Beszkin a cargo de la composición, y de la ejecución de la guitarra y la voz. Batería a cargo de Arnaldo Taurel.

El formato es moldeable y puede adaptarse tanto a formatos acústicos en dúo, como también a shows unipersonales de Cam Beszkin sólo con guitarra acústica y voz :“Solo Set”, donde re-interpreta sus propios temas. Otra formación realizada fueron shows en formato de ‘power trío’, sumando a dos bateristas simultáneamente al show; o bien “power trio” siendo dos guitarras eléctricas (Cam y Sergio Alvarez) más batería.

Cam realizó shows en Berlín, Nueva York, Capital Federal, Necochea, Córdoba, La Plata, San Pedro, Mar del Plata, entre otros. Tiene tres discos de estudio editados: Andaba Cruda (2008), Este amor ya no es para tanto (2013) y su mas reciente Enamorar o Morir (2016). Actualmente prepara el lanzamiento de ALIEN Vol. 1 que saldrá bajo el sello Quark Records durante el 2018.

Volve a escuchar la trilogia de singles de Cam Beszkin: "Duerme Negrito", "Adiós" y "Hanging on The Telephone" en Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/4yP47r765horxV3DXyMX6O?si=f_cUZf8MSLevPH8YEIaF4g

  

Atención radios: Los temas también están disponibles en el SoundCloud de Rock City Agencia para descarga: https://soundcloud.com/rockcityagencia

Enlaces oficiales de Cam Beszkin:
Facebook: https://www.facebook.com/cambeszkin/
Twitter: https://twitter.com/cambeszkin
YouTube (canal): https://www.youtube.com/channel/UCbWzmHFR7KT6NoGIJcTD8jg

Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios