Cobra Sarli despide 2017 en The Roxy! Sábado 23 de Diciembre, 23hs!



¡Cobra Sarli despide el año!

El Sábado 23 de Diciembre, Cobra Sarli estará dando su ultimo show de 2017! Luego de un gran año donde estuvieron presentando su nuevo material titulado: "VOLUMEN 2", la banda cierra el año con un show en The Roxy, donde tendrán de invitados a Sexy Nipples.

¡Veni a despedir el año junto a Cobra Sarli!

Agenda:

Cobra SarliSexy Nipples
Último show del año!
Sábado 23 de Diciembre, 23:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Ya se puede escuchar “Volumen 2” el nuevo disco de Cobra Sarli en las plataformas digitales mas reconocidas:
Spotify: https://open.spotify.com/album/0ZXxm0Osy7lbzcdYr7gzql
Deezer: http://www.deezer.com/en/album/42753111





10 canciones en 28 minutos. El Volumen II de Cobra Sarli cumple con lo que promete: ser un disco apabullante de punk n’ rock sangriento, adrenalínico y plantado. Con diez años de carrera y tras haber irrumpido la escena con su primer álbum de 2012, Volumen 1, el quinteto vuelve a llevarse todo por delante con riffs potentes, melodías directas y letras que marcan distancia y golpean fuerte.

Con la influencia de bandas escandinavas como Turbonegro o Hellacopters, pero adaptándose a la energía local, Volumen II es un disco bestial que no pasa desapercibido. Un riff que recuerda a “We Want the Airways” de los Ramones da el puntaié inicial en “Me queres (cambiar)”. “Me podés pegar / querer enderezar / no sabés quién soy / no me podés cambiar”, anuncia con seguridad y cólera la voz de Lucas Kapovic. Diálogica y feroz, “Océano” dispara artillería pesada contra los caretas. “Haciendo lo que más te gusta en este mundo / cruzando un océano de mil pelotudos al mes”, dice sin concesiones el estribillo. La furia sentimental tiene su espacio en “Salchicha”, mientras que en “Lo único que pido”, la banda hace un llamado a recuperar el viejo rock n’ roll (“Mucha foto y mucho look / pero nunca decís nada brillante”, afirma el cantante). En “Quien te salve” se alejan de la canción punk tradicional y Kapovic muestra sus dotes expresivos dando un tono más tétrico a su voz.

El título “Matemos a tu mama” no engaña: es una canción salvaje y carnicera que va directo al hueso. En cambio, “Buenísimo” tiene un clima más festivo, encarnando la mejor versión de New York Dolls. Acto seguido, “Lejos” aporta un aire más tenso, donde la banda muestra toda su potencia. “Solo con vos” mantiene la energía en alto a fuerza de un estribillo imbatible. Para el final, la banda sorprende con “Yo quiero…”, una balada acústica, directa y desprejuiciada con un claro destino de himno.

Cobra Sarli es:
Lucas Kapovic, Voz.
Nicolas Perez Lugones, bajo.
Adrián De Undurraga, batería
Joaquin Rosson, guitarrista.
Juanchy Badessich, guitarrista.

Enlaces oficiales de Cobra Sarli:
https://cobrasarli.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/Cobra.Sarli/
https://twitter.com/CobraSarli
https://www.youtube.com/user/CobraSarli

Para más información sobre Cobra Sarli, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios