Cam Beszkin + Mariana Bianchini en vivo! Jueves 14 de Diciembre, 19:30hs en Rockin Music Bar! Quark Records Vol.1

¡Esta semana Cam Beszkin en vivo!

Este Jueves 14 de Diciembre se realiza el evento Quark Records Vol.1, ciclo del sello Quark Records que tendrá de invitada a Cam Beszkin y a Mariana Bianchini.

Cam estará despidiendo el año, repasando sus discos y presentando oficialmente su nuevo single "Duerme Negrito" que logro muy buenas repercusiones en la prensa local.

Reseña "Duerme Negrito" - La Nación  | Duerme Negrito en Suplemento SOY de Pagina 12

El ciclo esta anunciado a partir de las 19:30 horas en Rockin Music Bar.

Agenda:

Cam Beszkin y Mariana Bianchini
Jueves 14 de Diciembre, 19:30hs
en Rockin Music Bar (Arévalo 1488, Palermo, Capital Federal)

Escucha y descarga "Duerme Negrito" de Cam Beszkin:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-bezkin-duerme-negrito



¡Mira el nuevo vídeo de Cam Beszkin "Duerme Negrito" en YouTube: https://youtu.be/CXRknl7ei1k





CAM BESZKIN es el proyecto solista de Camila Beszkin, una música, cantante, bajista, guitarrista, y compositora de la ciudad de Buenos Aires.

Su proyecto solista “Cam Beszkin” se ve expresado en un power dúo de guitarra, batería y voz. Cam Beszkin a cargo de la composición, y de la ejecución de la guitarra y la voz. Batería a cargo de Arnaldo Taurel.

El formato es moldeable y puede adaptarse tanto a formatos acústicos en dúo, como también a shows unipersonales de Cam Beszkin sólo con guitarra acústica y voz :“Solo Set”, donde re-interpreta sus propios temas. Otra formación realizada fueron shows en formato de ‘power trío’, sumando a dos bateristas simultáneamente al show; o bien “power trio” siendo dos guitarras eléctricas (Cam y Sergio Alvarez) más batería.

Cam realizó shows en Berlín, Nueva York, Capital Federal, Necochea, Córdoba, La Plata, San Pedro, Mar del Plata, entre otros. Tiene tres discos de estudio editados: Andaba Cruda (2008), Este amor ya no es para tanto (2013) y su mas reciente Enamorar o Morir (2016). Actualmente prepara el lanzamiento de ALIEN Vol. 1 que saldrá bajo el sello Quark Records durante el 2018.

Sobre ALIEN Vol. 1 y ‘Duerme Negrito’, su primer single:

Cam Beszkin estrena nuevo trabajo discográfico: ALIEN Volumen I, un EP de seis canciones con sus respectivos videos. El primer adelanto es una re-interpretación del clásico anónimo “Duerme Negrito”.

Fiel a su estilo, personal e incómodamente visceral, no duda en aplicar un plan sistemático de demolición a las convenciones (cómo debería cantar una mujer, cómo debería arreglarse una canción de cuna, quéinstrumentación debería tener un grupo de rock) a las que nos tiene habituados la industria del entretenimiento.

Con un obstinado instinto de libertad, pero también de cercanía emocional, nos predispone a disfrutar y sorprendernos con su música, como si un viejo amigo que volviera de increíbles y exóticas aventuras se sentara a relatarnos lo sucedido con una copa de vino de por medio.

Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios