Tangorra Orquesta Atípica en vivo en Pista Urbana! Miércoles 15 de Noviembre, 21hs!



¡Tangorra Orquesta Atípica presenta oficialmente su nuevo disco!

Este Miércoles 15 de Noviembre Tangorra Orquesta Atípica presenta oficialmente "Tangópolis" - su nuevo disco. La cita está programada para las 21 horas y el lugar elegido es Pista Urbana. Este será el último show del año de Tangorra donde estarán repasando su discografia y presentando su nuevo LP.

¡No te pierdas a Tangorra Orquesta Atípica en vivo!

Agenda:

Tangorra Orquesta Atípica
Presenta su nuevo disco "Tangopolis"
Miércoles 15 de Noviembre, 21:00hs
en Pista Urbana (Chacabuco 874, San Telmo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/529797997371821/
Reseña de Tangopolis en La Nación | Tangorra en Radio Nacional

Tangópolis” en Spotify: https://open.spotify.com/album/4pnob9tJMpLgh0cGnXcHNk
Deezer: https://www.deezer.com/album/46461582

Milonguero” es el primer corte y adelanto del nuevo disco de Tangorra Orquesta Atípica y está disponible para escucha y descarga en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/gmzjf3h0oeblqtf7jra2xj8s5gv6p2o4
Este tema también tiene un vídeo oficial: https://youtu.be/dOMM85Xu1tE



Más información sobre Tangorra Orquesta Atípica:



Buenos Aires se transforma y redibuja como un celescopio que alterna entre tradición y modernidad su devenir. Sus viejos cafés se mezclan con cadenas internacionales, sus adoquines con asfalto, sus antiguas fachadas con edificios de vanguardia, el sonido urbano y el Tango. Ese espíritu está presente en Tangorra Orquesta Atípica, cuyo proyecto se nutre de la valiosa herencia del tango y la reconfigura y aggiorna con identidad propia.

Todos sus integrantes son músicos profesionales que vienen de los más diversos ámbitos, lo que explica el lenguaje experimental del grupo: Mikele Borra, en bandoneón y piano, ha tocado jazz y es un reconocido compositor de música documentales; Francisco Borra es bajista y productor, y ha encabezado The Bareth Sessions, una importante banda de trip hop de los años ‘2000; Paula Maciel es cantante de tango desde muy pequeña, demostrando su profundo conocimiento; y Pato Nieto es baterista y drum doctor que ha trabajado en proyectos diversos de funk, industrial y rock.

Tras haber llamado la atención con su primer disco de 2013, Ecos del Sur, ahora regresan con un nuevo trabajo Tangópolis. Sus 10 canciones invitan a hacer un recorrido por paisajes, historias y vivencias del tango y de la ciudad. Así se puede apreciar en los temas iniciales “Tangópolis”, “Milonguero” o “El cambio”, cuyas bases electrónicas se mezclan con bandoneones, pianos, y la voz imponente de Paula Maciel, encontrando el punto de equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. De este modo, el disco se mueve con soltura entre un extremo y otro. En canciones como las instrumentales “Tormenta” y “Borrasca”, la melancolía se apodera del ambiente. En otras como “Emoción” y “Buenos Aires” afloran el clásico 2×4. Por momentos, el grupo se anima a piezas más arriesgadas como “Esencia”, “Espejismos” o “Pescador”, donde recursos electrónicos como bajos sintetizados y beats de trip hop dialogan con instrumentos tradicionales como piano y bandoneón. El resultado es la mejor representación sonora de la Buenos Aires del siglo XXI

Enlaces oficiales:
Sitio oficial: http://www.tangorraorquesta.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/Tangorra/

Para más información sobre Tangorra Orquesta Atípica, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios