Feria de los Pájaros tocan este domingo en Uruguay!



¡Este domingo, Feria de Los Pájaros llega a Uruguay!

Este Domingo 19 de Noviembre, Feria de Los Pájaros presenta FUEGO, su nuevo material en Montevideo. Estarán tocando junto a Desayuno Continental y Lo Naranja de la Luz en Solitario Juan a partir de las 20 horas.

No es la primera vez que FDLP llega al país vecino, esta vez estarán tocando temas de su ultimo LP y su reciente EP titulado "Fuego".

Agenda:

Feria de los Pájaros
en vivo Montevideo!
Domingo 19 de Noviembre, 20:00hs
en Solitario Juan (Jose Enrique Rodo 1830, Montevideo)

Más información sobre "Fuego", el ultimo EP de Feria de Los Pájaros:



La luna, el sol, el río, el fuego. Las canciones de Fuego, el cuarto material de estudio de Feria de los Pájaros tiene como protagonista a la naturaleza cosmica. Y la música es el correlato sonoro: haciendo honor a su nombre, la banda de Avellaneda trabaja con una variedad de especímenes sonoros que no se enjaulan en ningún género y vuelan por el firmamento.

El disco arranca con “Luna del 2000”, el primer single. La batería de Leonel F. Crets, las percusiones a cargo de Juampi Pugni y el bajo de Javier Parálisis Maciel funcionan de base para que el guitarrista Juan Silvera lance punteos penetrantes y riffs potentes, mientras la voz señorial de Flavio Gabriel Colina se abre con una poética inquietante. “Durazno”, segundo tema, tiene aroma de fogón, gracias a su manto acústico y estrellado, que incluye una emotiva interpretación por parte del cantante. “Fuego”, en cambio, es una sorprendente canción instrumental, destacada por su juego de percusión que construye un escenario de
rito pagano al aire libre.

Un riff sónico es el puntapié de “Vuelve el sol”, una canción con tensa, con ciertos toques psicodélicos. “Vuelve sol, vuelve luz, vuelve el mar”, repite el cantante como mantra mientras la percusión y la guitarra avivan las llamas. Para el cierre, “Never gonna give my name” retoma la sensibilidad melódica en una canción que parte de las flores y plantas y llega hasta el infinito.

Fuego” de Feria de los Pájaros en Spotify: https://open.spotify.com/album/4AxuQL1gebUCVXePViagJH y Deezer:
http://www.deezer.com/en/album/49016342.

“Luna del 2000” es el primer corte de su nuevo disco y está disponible para descarga gratuita en el siguiente link de BOX https://app.box.com/s/75w628jo991i1dhal3arlzrzynzp0e48. Para ver el vídeo de “Luna del 2000″en YouTube: https://youtu.be/C9TmZ33k150

Para más información sobre Feria de los Pájaros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios