Boogarins + In Corp Sanctis en Niceto Club! Miércoles 6 de Diciembre, 20hs!



¡Nueva edición de Music Is My Girlfriend junto a IndieFuertes!

Music Is My Girlfriend e IndieFuertes se unen para presentarles a una noche de neo psicodelia latinoamericana en Niceto Club con dos de las mejores bandas de la escena mundial contemporánea: Boogarins (desde Brasil) e In Corp Sanctis, que están presentando su nuevo single "Todo lo que Intento".

Las bandas invitadas para esta noche especial son DZ Deathrays (desde Australia) que vienen para mostrar un poco de su actitud psych-punk para el publico local y Nora Nilda y Norma.  La cita es el Miércoles 6 de Diciembre, a partir de las 20 horas. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek: 200 pesos anticipadas y 300 pesos en puerta.

Agenda:

Boogarins + In Corp Sanctis Bandas invitadas: DZ Deathrays + Nora Nilda y Norma
Miércoles ​6 de ​Diciembre, 2​0​:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Entradas a la venta en Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/boogarins-corp-sanctis/niceto-club



Boogarins
Los brasileños Boogarins recuperan la tradición del pop psicodélico que iniciaran Os Mutantes en los 60, desde una perspectiva actual que remite a bandas que retoman la psicodelia, como Temples, Foxygen o Föllakzoid.

Completando 4 años de historia, el grupo formado por Benke Ferraz, Dinho Almeida, Raphael Vaz y Ynaiã Benthroldo (ex-Macaco Bong), tiene un extenso curriculum de presentaciones en Brasil, extensas giras y participación en los más renombrados festivales en Estados Unidos y Europa.

Acaban de lanzar un EP "Lá vem a morte", trabajo que trae una sobreposición de camadas y texturas sonosar insertadas en canciones fuertes y profundas, siendo una mezcla de experiencias traidas de los discos anteriores, con la experimentación lo-fi del primer disco "As plantas que curam" (2013), y el mismo cariño con grandes canciones y armonias en tonos mayores del album nominado a los Latin Grammy "Manual ou guia livre de dissolução dos sonhos" (2015).

El más reciente vídeo de Boogarins, "Corredor Polonês" ganó una premiere en el site norteamericano Brooklyn Vegan: https://youtu.be/aA23AKI8k6o


Próximas fechas de Boogarins:

28.11 SESC Joinville – Joinville – SC (BRA)*
29.11 Cafundó – Blumenau – SC (BRA)*
01.12 Agulha – Porto Alegre – RS (BRA)*
03.12 Morrostock – Santa Maria – SC (BRA)
05.12 Radio Vorterix – Radio Session – Buenos Aires (ARG)
06.12 Club Niceto – Buenos Aires (ARG) #
07.12 Club Belle Epoque – Cordoba (ARG)
08.12 Mamadera – San Juan (ARG)
09.12 Dee Dee Rock Club -Mendonza (ARG)
13.12 SESC – Bauru – SP (BRA)
14.12 SESC – Birigui – SP (BRA)
16.12 SESC – Ribeirão Preto – SP (BRA)
* with Hierofante Púrpura
# with In Corp Sanctis



In Corp Sanctis
El cuarteto de neo psicodelia, In Corp Sanctis, se encuentra presentando su nuevo single "Todo Lo Que Intento" y anuncia su tercer disco, sucesor de "El Magistrado" (2014) y "Libres Van" (2016). El single se estrenó en todas las plataformas digitales el Viernes 25 de Agosto y esta acompañado de un video nuevo. "Todo lo que intento" es un ritual de reconciliación, que permite perdonarse y dejarse llevar. Entrar en esa intimidad nuevamente que cuesta después de algún suceso doloroso.

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El 2017 comenzó con calma, con los esfuerzos concentrados en su tercer álbum, en el que por primera vez trabajaron con un productor externo, Joaquín Crededio. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

"Todo lo que Intento" de In Corp Sanctis en
Deezer: http://www.deezer.com/es/album/45957562
Spotify: https://open.spotify.com/album/6tjRJ8Icc99ZSBbHnAWTDG

El nuevo video de In Corp Sanctis ya está en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/7A5s-feuUX4



Próximas fechas de In Corp Sanctis:

02.12 Festival Fluvial (en el escenario Burger Records Latam) - Valdivia (Chile)
06.12 Niceto Club - Buenos Aires
07.12 Club Belle Epoque - Córdoba
08.12 Mamadera - San Juan
09.12 N8 - Mendoza

Para más informaciones sobre Boogarins + In Corp Sanctis en Niceto Club, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios