Ali Barter + DZ Deathrays + The Kite String Tangle en La Tangente! Martes 5 de Diciembre, 20hs! #SoundsAustralia #TheAussieBBQ



¡3 bandas / artistas de Australia por primera vez en Buenos Aires!

Ali Barter, DZ Deathrays, The Kite String Tangle son los nombres de peso de esta edición de The Aussie BBQ en la cual Sounds Australia trae a Argentina tres grandes talentos del rock alternativo en  La Tangente el Martes 5 de Diciembre, 20 horas. Las entradas están a la venta por Ticket Hoy por 150 pesos (anticipadas) y 200 pesos (en puerta).

Agenda:

Ali Barter + DZ Deathrays + The Kite String Tangle
en The Aussie BBQ de Sounds Australia
Martes 5 de Diciembre, 20:00hs

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1489459131130871/

Entradas a la venta por Ticket Hoy:
https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/sounds-australia-en-la-tangente

Tras el éxito de su Trade Mission en Sudamérica en 2016, SOUNDS AUSTRALIA se complace en anunciar que con el apoyo del Gobierno Australiano a través del Australian Cultural Diplomacy Grants Program del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio, una delegación de profesionales de la industria de la música y artistas, regresarán a la región en noviembre y diciembre para construir sobre redes establecidas y oportunidades.

Además de los participantes de la industria, con el apoyo de las embajadas australianas y de los altos comisionados en Argentina, Brasil y Chile, THE AUSSIE BBQ tomará lugar en Sudamérica con cuatro fechas confirmadas en tres festivales musicales importantes, poniendo en la mira a tres talentos australianos.

Ali BarterDZ Deathrays y The Kite String Tangle fueron seleccionados por un panel de expertos locales formado por los programadores musicales de cada festival (SIMFluvial y EN ÓRBITA), junto a promotores invitados, medios e industria. Conozcan a las bandas:

ALI BARTER



El debut de Ali Barter, "A Suitable Girl" (marzo 2017) fue lanzado de manera triunfal, recibido con elogios generalizados. "A Suitable Girl" debutó en el puesto #17 en la las ARIA Charts y su sencillo ‘Girlie Bits’ fue votado #58 en la lista Hottest 100 de Triple J. Es con su corazón en mano y con su guitarra puesta que Ali Barter ofrece a una nueva generación de fans musicales algo que saben que necesitan más que nunca, una voz que simplemente y auténticamente diga "lo entiendo". Escucha "Girlie Bits" (YouTube).

DZ DEATHRAYS



Los ganadores de premios ARIA originarios de Brisbane, DZ Deathrays han recorrido un largo camino desde su primera fiesta casera para la que decidieron formarse. Han logrado mucho a lo largo de los años, ganando un premio ARIA con cada uno de sus dos discos Bloodstreams (2012) y Black Rat (2014). Recientemente compartieron su nuevo sencillo ‘Shred For Summer’ y están preparando su tercer álbum para el 2018. Escucha 'Shred For Summer' en YouTube.

THE KITE STRING TANGLE



The Kite String Tangle es el proyecto solista del cantante, compositor y productor de Brisbane, Danny Harley. Su álbum debut homónimo fue lanzado en julio 2017 a través de Warner Music Australia & Exist. Recordings/Believe. El álbum debutó en #1 de la iTunes Electronic Chart en Australia. En Chile, debutó en #5 en iTunes Album chart y #3 en la iTunes Alternative Album chart. Su primer sencillo ‘Selfish’ ha reunido más de 1 millón de streams en Spotify. Escucha "Selfish" en YouTube.

AGENDA CHILE ARGENTINA BRASIL • MUSIC TRADE MISSION TOUR
NOVIEMBRE 28 - DICIEMBRE 16, 2017

Noviembre 30 – Diciembre 2:
Valdivia, Chile
FLUVIAL – Showcase Conference
http://fluvial.cl/2017/

Diciembre 5 
Buenos Aires, Argentina
La Tangente, Buenos Aires

Diciembre 6-10:
Sao Paulo, Brasil
SIM SP – Showcase Conference
http://www.simsaopaulo.com/en/

Diciembre 13 -16:
Santiago, Chile
EN ÓRBITA PRO & FESTIVAL
en-orbita.com/

Para más información sobre los eventos de Sounds Australia en Argentina, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios