Part Time Monster presenta su debut en Caras y Caretas! Viernes 3 de Noviembre 22:30hs.



¡Part Time Monster presenta su disco debut en Caras y Caretas!

El Viernes 3 de Noviembre a partir de las 22:30 horas, Part Time Monster estará presentando "Some Sort of Alibi" su debut lanzado en el mes de Septiembre.

Las entradas se consiguen a través de TuEntrada.com haciendo clic en el siguiente enlace: TuEntrada

¡No te pierdas el debut de Part Time Monster!

Agenda:

Part Time Monster
presentando su LP debut "Some Sort of Alibi"
Viernes 3 de Noviembre, 22:30hs
en el Caras y Caretas (Venezuela 370, San Telmo, Capital Federal)

Podes escuchar "Some Sort of Alibi" el LP debut de Part Time Monster en Spotify: https://open.spotify.com/album/1ZuXUiJsyBv0eDJ7QjMqiL y Deezer: http://www.deezer.com/es/album/48548122.

También en el Bandcamp de la banda:
https://parttimemonsterband.bandcamp.com/



Mas información sobre Part Time Monster:



El sonido de Part Time Monster nació en el barrio porteño de Devoto hace más de una década, se dejó macerar unos años en Brasil y en Europa y se cocinó a fuego lento. Finalmente quedó listo en una especie de "puente aéreo" entre Juiz de Fora (Brasil), Buenos Aires y París.

El lanzamiento de la banda, el pasado 22 de Septiembre, comenzó con todo: por un lado, un album de 9 canciones en LP (vinilo de 12" 180g) y en formato digital, por el otro, diversas historias audiovisuales que resultaron en videos de los temas del disco.

El album se llama "Some Sort of Alibi" y presenta una gama de indie folk rock con influencias de bandas de los años 80 tanto de los EE.UU. como de las Islas Británicas.

Les dejamos uno de los primeros singles-adelanto del álbum, el video oficial de "Again and Always": https://youtu.be/ql1O5N2ITGQ



Part Time Monster son:
Julián Sanchez (voz)
Robert Anthony (guitarras)
Leonardo Montagna (guitarras)
Daniel Saab (bajo)
Nicolás Martinez (batería)
Fernando Rovetta (teclados, guitarras).

Para más información sobre Part Time Monster, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios