Conozca mejor a "Fuego" el nuevo álbum de Feria de los Pájaros! #DalePlay



Feria de los Pájaros - "Fuego" (2017)

La luna, el sol, el río, el fuego. Las canciones de Fuego, el cuarto material de estudio de Feria de los Pájaros tiene como protagonista a la naturaleza cosmica. Y la música es el correlato sonoro: haciendo honor a su nombre, la banda de Avellaneda trabaja con una variedad de especímenes sonoros que no se enjaulan en ningún género y vuelan por el firmamento.

El disco arranca con “Luna del 2000”, el primer single. La batería de Leonel F. Crets, las percusiones a cargo de Juampi Pugni y el bajo de Javier Maciel funcionan de base para que el guitarrista Javier Maciel lance punteos penetrantes y riffs potentes, mientras la voz señorial de Flavio Gabriel Colina se abre con una poética inquietante. “Durazno”, segundo tema, tiene aroma de fogón, gracias a su manto acústico y estrellado, que incluye una emotiva interpretación por parte del cantante. “Fuego”, en cambio, es una sorprendente canción instrumental, destacada por su juego de percusión que construye un escenario de rito pagano al aire libre.

Un riff sónico es el puntapié de “Vuelve el sol”, una canción con tensa, con ciertos toques psicodélicos. “Vuelve sol, vuelve luz, vuelve el mar”, repite el cantante como mantra mientras la percusión y la guitarra avivan las llamas. Para el cierre, “Never gonna give my name” retoma la sensibilidad melódica en una canción que parte de las flores y plantas y llega hasta el infinito.



Lista de Temas de "Fuego" de Feria de los Pájaros:
1. Luna del 2000
2. Durazno
3. Fuego
4. Vuelve el sol
5. Never gonna give my name

Ficha Técnica:

Música y Letras: Flavio Gabriel Colina, Javier Maciel, Juan Silveira, Juampi Pugni y Leonel Crets.

Técnico y Productor: Marcos De Martis
Estudio de Grabación, Mezcla y Masterización: Estudio Morsa, Bernal, Bs. As
Fecha en las cuales se grabó: 19 de marzo 2017
Mes y Año de la publicación: Septiembre 2017

Fotografía: Celeste Moroni - Cel-m
Diseñador Gráfico: Celeste Moroni - Cel-m
Ilustrador: Lautaro Cano

Fuego” de Feria de los Pájaros en Spotify: https://open.spotify.com/album/4AxuQL1gebUCVXePViagJH, Deezer: http://www.deezer.com/en/album/49016342 y en el Bandcamp de la banda: https://feriadelospajaros.bandcamp.com/album/fuego



El segundo corte del nuevo álbum de Feria de los Pájaros es "Nunca Sabrás Mi Nombre" y está disponible para escucha y descarga en la cuenta de Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/feria-de-los-pajaros-nunca-voy-a-dar-mi-nombre



Feria de los Pájaros son:
Flavio Gabriel Colina (Voz principal)
Javier Maciel (Guitarra y Bajo)
Juan Silveira (Guitarra Principal y Segunda Voz)
Juampi Pugni (Percusión)
Leonel F. Crets (Batería)

Discografía Oficial:
Fuego (2017)
Haciendo Mares (2016)
La Hermandad (2014)
Feria de los Pájaros (2011)

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/feriadelospajaros/
Twitter: https://twitter.com/LosFeria
Instagram: https://www.instagram.com/feriadelospajaros/
YouTube: https://www.youtube.com/user/Feriadelospajaros

Para más información sobre Feria de los Pájaros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios