5 videos para esta semana: Ese Perro, Nave, Vino de Melmac, Bank Robber y Feria de los Pájaros! #DalePlay



¡Buen Día!
Compilamos 5 de los más reciente vídeos que estamos divulgando acá en Rock City Agencia para mostrarles un poco de lo que hay de nuevo en la escena emergente. En esta edición, los más recientes vídeos de Bank Robber, Vino de Melmac, Feria de los Pájaros, Nave y Ese Perro

Ese Perro, "La Colina" feat. Jazmín Esquivel

'La Colina' pertenece al más reciente material del quinteto de indie rock-pop Ese Perro, titulado "Hacer un Fuego", el tercero álbum de la banda, lanzado en Septiembre de 2016.

El video relata un despojado último encuentro entre dos aparentes mejores amigas, ya que una de ellas está pronta a irse a continuar su vida en otro lugar, o como dice la canción, a cambiar con la certeza de existir. El video está dirigido y escrito por la dupla conformada por Bruno Chattás, cantante de Ese Perro, y Alejando Zapiola, productor artístico del disco "Hacer un fuego", en la que fue su primera experiencia "oficial" como directores.

El vídeo "La Colina" de Ese Perro ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/IxLKutbUjBM



El audio de "La Colina" está disponible para escucha y descarga en el siguiente link de BOX:
https://app.box.com/s/vht4bif9flqezlg9d21pvxl0sw1swqmr



Nave, "Elefante"

El quinteto de La Plata liderado por Gastón Paganini, NAVE, presenta su nuevo video "Elefante".

Gastón nos cuenta sobre el video: "Después del resultado al cual llegamos con el video de “4 rusas” decidimos con Juan Artero realizar uno más, esta vez de un tema que fuese cantado, que tuviese letra (a diferencia de "4 rusas" que es un tema instrumental).

Las ideas con las cuales fui a Juan esta vez eran muy específicas, debía tratarse de algo muy distinto al video anterior, como si fuese una especie de “negativo” del video de 4 rusas: debía transcurrir de noche, mas que nada en ambientes cerrados con una iluminación tenue y sobretodo debíamos retomar uno de los objetos y uno de los personajes (misma actriz) que aparecían en el video anterior.
Si en 4 rusas se trataba de varios personajes identificados con un determinado objeto (lata, bolso, patines), aquí la idea sería enfocarnos sola y directamente en uno de ellos y conectar ambos videos.
Para llevarlo a cabo decidimos alquilar equipamiento: luces, cámaras etc, como así también se solicitaron permisos para poder rodar en locaciones como el Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingenieria (UNLP), o el Teatro Argentino de La Plata.
El resultado es un hermoso video de carácter introspectivo, oscuro… reflexivo quizás, características que van de la mano con el tema y su lírica."

El vídeo de "Elefante" está disponible en el canal de YouTube de Nave: https://youtu.be/9UEDpc13Tgs



El tema está disponible para escucha y descarga en el siguiente link de BOX:
https://app.box.com/s/d2m1o478rguxuy9m2p1pto9uznokx96l



Feria de los Pájaros, "Luna del 2000"

Luego de haber lanzado un primer EP debut y un LP editado el año pasado, Feria de los Pájaros vuelve al ruedo con nuevo single y nueva formación, pero con la misma esencia. El playero tema "Luna del 2000" es un adelanto del nuevo álbum de la banda, titulado "Fuego" y ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/C9TmZ33k150



Para escuchar y descargar su primer single: "Luna del 2000" en el Box.com de Rock City Agencia:
https://app.box.com/s/75w628jo991i1dhal3arlzrzynzp0e48



Vino de Melmac, "Los Duros"

El nuevo video de Vino de Melmac rinde homenaje a la "Era MTV" de los finales de los ochenta y principios de los noventa. Producido por Plaga, combina la "Psicodelia Pop" de los Clips ochentosos, con una estética propia de las sitcom y series de TV de esa década: https://youtu.be/Gj5kjrgybgc



"Los Duros" de Vino de Melmac ya está disponible para escucha y descarga en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/v8dn2aar7wmuxnfwmrxi8uacx1cn55r2

Escucha LOS DUROS en las plataformas de Streaming reconocidas:
Spotify: https://open.spotify.com/album/4NpyQY8T9ndaXT4qPQ7kCZ
Deezer: http://www.deezer.com/en/album/47552292

Bank Robber y Las Mujeres, "Café Irlandés" (en vivo en Camarón Brujo)

Grabado en vivo en los estudios de CamarónBrujoMusica, Bank Robber presenta una versión alternativa (en vivo) de lo que para nosotros ya es un hit, su tema "Café Irlandés", que hace parte de su álbum debut titulado Ramiro Jota Sessions: https://youtu.be/Gmv6IkcgScI



La versión original del tema Café Irlandés está disponible en el siguiente link de SoundCloud:
https://soundcloud.com/bankrobberylasmujeres/cafe-irlandes



Para más información sobre estas bandas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios