NAVE + Lucas Finocchi en vivo en la Estación Provincial! Sábado 16 de Septiembre, 21:30hs.



¡NAVE en vivo en La Plata!

El Sábado 16 de Septiembre NAVE se presenta en la Estación Provincial de La Plata! La banda de Gastón Paganini estará repasando su disco homónimo.

Antes se presentara Lucas Finocchi en formato solo set.

Agenda:

NAVE
junto a Lucas Finnochi
Sábado 16 de Septiembre, 21:30hs
en Estación Provincial (Sala A, Calle 17 y 71, La Plata)

El álbum entero de NAVE está en el Bandcamp de la banda: https://nave3.bandcamp.com/album/nave



El video de '4 Rusas' ya está en el canal de YouTube de NAVE: https://youtu.be/KkYGWY9LWe8



Acerca de NAVE:

Banda creada y liderada por Gastón Paganini, cuyo nombre refiere a su disco lanzado en Mayo de 2016.



El álbum cuenta con 12 temas de autoria propia, y según Gastón “es un disco de carácter introspectivo y algo experimental integrado por composiciones instrumentales y cantadas donde la participación del resto de los músicos fue de gran importancia, ya que elevaron la propuesta en función de lo que yo iba sugiriendo”.

Los ejes que atraviesan el disco proponen una idea de ruptura, de cambio, de desborde de algo que va creciendo hasta salirse de su propio molde o estructura”.

El álbum tiene una impronta basada en los viajes que Gastón realizó por el mundo en los últimos años trabajando como sesionista en empresas de cruceros. De hecho son citados lugares como el rio “Liffey” (Irlanda) la ciudad Ashdod (Israel) y la red de transporte “Rer” (Francia) a lo largo del disco.

La producción artística estuvo a cargo del propio Gastón, junto a Ignacio Martí y Fernando Taverna

NAVE fue grabado y mezclado entre mayo y diciembre de 2015 por Fernando Taverna en Estudio 0618 (CABA) y El Conser Nakao Graba (Estudio del Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata). El disco fue lanzado en Mayo de 2016 bajo el sello Cucha!Discos de la ciudad de La Plata.

NAVE, que actualmente es una banda, esta conformada por: Gastón Paganini en bajo, Matías Patinho en guitarra, Leandro Giordano y Santiago Coria en sintes, Luciano Caselli en batería y programaciones.

Después de varias presentaciones en La Plata y Capital Federal, NAVE se encuentra trabajando en las próximas fechas para la segunda mitad del año.

Para más información sobre NAVE, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios