¡​Pequenias Cosas Furiosas en vivo en Capital Federal! ¡Sábado 5 de Agosto, 23hs!



​​¡Este Sábado 5 de ​Agosto, P​​equenias Cosas Furiosas en vivo!

El trió que acaba de lanzar su disco debut se estará presentandose​ este sábado en Barintimo en Capital Federal junto a Nax y Lo Inadvertido a partir de las 23 horas.

Agenda:

Pequenias Cosas Furiosas
junto a Nax y Lo Inadvertido
Sábado 5 de Agosto, 23:00hs
en Barintimo (Olazabal 2367, Capital Federal)

Evento en el Facebook: ​https://www.facebook.com/events/116489332322159/

Enlaces para escuchar el debut de Pequenias Cosas Furiosas en Spotify, Deezer y el Bandcamp de la banda:
Deezer: http://www.deezer.com/album/44092791
Spotify: https://open.spotify.com/album/7h4anydMZfL9icDxWtpkHX
Bandcamp: https://pequeniascosasfuriosas.bandcamp.com/



"Vos me pasas por encima," el primer corte del álbum, esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/pequeniascosasfuriosas/vos-me-pasas-por-encima-1



Acerca de Pequenias Cosas Furiosas:



Inspirados por el rock underground estadounidense de finales de los 80s y principios de los 90s Pequenias Cosas Furiosas se forman en el año 2011 con el nombre Junior. Al grupo lo forman el guitarrista y cantante Gabriel Ojeda y Matías Galván. Al poco tiempo reclutan un baterista, Matías pasa al bajo y el dúo se transforma en trío. Componen temas propios y versionan en sus shows canciones de Dinosaur Jr, Kurt Vile y Teenage Fanclub, artistas referentes del grupo.

Con el apoyo de Black Fish Discos y un sello de Australia llamado 4-4-2 Music lanzan su primer EP llamado "Algo Respira Por Mi" en Septiembre del 2011. Completan con participaciones en programas de radio, festivales, edición del disco en Australia, shows en Capital Federal, gran Buenos Aires, Bariloche y Córdoba.

Para el 2016 la banda cambia de nombre a Pequenias Cosas Furiosas sumando un nuevo baterista y un año mas tarde lanzan su primer LP homónimo.

Pequenias Cosas Furiosas son:
Gabriel: voz - guitarra - big muff.
Pibe Ruido: bajo - voz.
Nico: bateria.

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/pequeniascosasfuriosas/
Bandcamp: https://pequeniascosasfuriosas.bandcamp.com/

Para más información sobre Pequenias Cosas Furiosas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios