Pommez Internacional por primera vez en La Tangente! Sábado 15 de Julio, 21hs!



¡Por primera vez, Pommez Internacional en La Tangente!

La banda que viene de llenar Niceto por tercera vez, llega a La Tangente para dar un show intimo que contara con capacidad limitada. Según se pudo saber, le darán mas espacio a otro material al margen de repasar temas de su ultimo y excelente disco "Canto Serpiente".

Luego de una serie de shows en Capital Federal, Pommez Internacional emprenderán gira por el exterior. La cita es el Sábado 15 de Julio a partir de las 21 horas y El Club de los Lopez estará acompañando la noche.

Las entradas se consiguen vía Ticket Hoy.

Agenda:

Pommez Internacional
junto a El Club de los Lopez
Sábado 15 de Julio, 21:00hs
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

¡Encontra todos los discos de Pommez Internacional en Spotify, Deezer, Itunes y más!
Deezer: http://www.deezer.com/artist/5040366
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1WwNKLFXAlIgLOy65JefOB
Itunes: https://itunes.apple.com/mx/artist/pommez-internacional/id394565468

Más información sobre Pommez Internacional:



POMMEZ INTERNACIONAL es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta.

Su música, ­ alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora, ­ captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones, ­ habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, ­ retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI. Internacionalmente aclamado, el sexteto ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola, así como participado en festivales en México, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como: Foals, Enjambre, Hello Seahorse!, Sky Ferreira, Russian Red, The Raveonettes, Buraka Som Sistema, Camila Moreno, Soom T, Little Jesus y Os Mutantes, por nombrar a algunos.

Con su tercer y último disco, "Canto Serpiente" (2016), estos veintiañeros han revalidado su status como referentes de la joven escena latinoamericana, recibiendo alabanzas de medios de toda la región. En el 2017 la banda continuará su gira de presentación.

Facebook de la banda: https://www.facebook.com/pommezinternacional/

Para más información sobre Pommez Internacional, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios