¡Latin GRAMMY estará de visita en Buenos Aires!

¡Hola a todos!

Enviamos un comunicado especial para nuestros amigos artistas, managers, ingenieros, instrumentistas, productores musical, autores o compositores y también para managers, administrativos, productores ejecutivos:

El próximo Lunes (12 de Junio) estará la gente de los Latin GRAMMY explicando el proceso de Membresía y Premiación en CAPIF y es la perfecta oportunidad para que puedan aclarar dudas sobre el proceso, categorías, votación entre otros.

Horario: 12:00 – 13:00 horas 
Lugar: CAPIF (Av de Mayo 650 - 4to piso)

Excelente oportunidad para entender mejor lo que es el Latin GRAMMY, hacerse miembro y empezar a enviar material o votar!

Para confirmar presencia, favor de enviar un correo electrónico a: Larasmembership@grammy.com 

Les dejo algunos enlaces para más informaciones:

Preguntas Frecuentes sobre Membresía del Latin Grammy:
https://www.latingrammy.com/es/preguntas-frecuentes-faq-

"Hay que entender el proceso de los Grammys Latinos y participar en él; comunicarse con nuestros departamentos de Premiación o Membresía y hacer preguntas. Entender que un reconocimiento de La Academia Latina de la Grabación no valida el esfuerzo, trabajo y sueños de nadie. El reconocimiento es un aliciente adicional; pero de ninguna forma un sello de validez. La nominación y el Latin Grammy son incentivos fantásticos pero que son entregados con base en la subjetividad de 3,000 miembros profesionales que con su voto defienden sus preferencias personales", dice Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de Grabación.
en nota para la revista Noisey: https://noisey.vice.com/es_mx/article/como-se-gana-un-grammy-latino

¿Cómo selecciona La Academia Latina de la Grabación a los nominados?
http://www.univision.com/especiales/latin-grammy/como-selecciona-la-academia-latina-de-la-grabacion-a-los-nominados 

¡Un gran saludo a todos!

Comentarios