Pommez Internacional + Translúcido + El Zar juntos en Niceto Club! Lunes 19 de Junio, 20hs! #LunesIndiegentes



¡Pommez Internacional, Translúcido y El Zar juntos en Niceto!

Con motivo del feriado del 20 de Junio, el Lunes 19 pre feriado, se realizará Lunes Indiegentes - el ciclo que normalmente se realiza los días martes pasa por esta vez al lunes - y tendrá en el escenario a tres exponentes del nuevo rock argentino.

Agenda:

Pommez Internacional + Translúcido + El Zar
Lunes 19 de Junio , 20:00hs (Martes Feriado)
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Entradas:
http://nicetoclub.com/shows/locales/4817_lunes-indiegentes-pommez-internacional-translucido

Más información sobre las bandas:

Pommez Internacional sigue presentando "Canto Serpiente" su más reciente disco. 13 crónicas de iluminación y desgarro al calor del conflicto global. Una historia mística y política sobre el amor en tiempos de furia. "Canto Serpiente" es una travesía por territorios imaginarios peligrosamente cercanos al mundo real, es la vida que ocurre: sus nudos, sus huecos, sus riesgos. "Canto Serpiente" es el futuro distópico made in eje sur.

Para escuchar "Canto Serpiente" de Pommez Internacional en Spotify:
https://open.spotify.com/album/5yIn3OHr5v2dnAeEpPN4uW y en el Soundcloud de la banda:



Translúcido sigue presentando "El Último Latido de Lao" la​ banda de Electro Go ​desarrolla un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop​, el jazz​ y el rock progresivo.​ ​Su propuesta no solo experimenta desde la música, sino también desde las visuales.

Para escuchar "El Último Latido de Lao" de Translúcido en el Bandcamp de la banda: https://translucido.bandcamp.com/



El Zar es un dúo ​formado por ​Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez​ ​que fusiona canciones de rock y pop con electrónica y que saco uno de los mejores discos de 2016, "Círculos"​ ​su LP debut. ​​Su búsqueda musical basada en la canción pop donde se combinan elementos analógicos con texturas digitales, lo clásico con lo moderno, todo con un sello propio, sólido y de gran atractivo. ​

Para escuchar "Círculos" de El Zar en el Bandcamp de la banda: https://elzarmusica.bandcamp.com/album/c-rculos



Entradas anticipadas vía Ticketek y en la boletería de Niceto Club.

Para más información sobre Pommez Internacional, Translúcido o El Zar, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios