Pommez Internacional presenta su nuevo vídeo "Iemanjá" - grabado en vivo en Niceto Club!



!Pommez Internacional presenta su nuevo vídeo grabado en vivo en Niceto Club!

El sexteto presenta "Iemanjá" que se desprende de su último disco "Canto Serpiente". El vídeo fue grabado en vivo en el show de Niceto Club y esta dirigido por Ainara Murphy.

Juan Ibarlucia cuenta sobre el vídeo:
"Intentamos que ir a ver un recital nuestro en vivo sea una experiencia sinestésica.
La teatralidad y la continuidad temática que tiene un disco como Canto Serpiente, nos permitió por primera vez llevar a cabo algunas ideas escénicas que veníamos comentando entre nosotros hace tiempo. Nuestra intención con este vídeo es dar a conocer - por fuera de nuestra audiencia directa - de que se trata un show de PI.
Iemanjá es la diosa orisha del mar en el culto Yoruba. Su figura viajó de África a América Latina acompañando el tráfico de esclavos. Para invocarla, tuvimos que transformar el escenario de Niceto Club en una jungla habitada por la luz mala. Así la homenajeamos."

El vídeo de Iemanjá en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/I2yMrp8WYJk



El nuevo single de Pommez Internacional "Iemanjá" está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/pommez-internacional-842089759/iemanja



"Canto Serpiente" en Deezer:
http://www.deezer.com/album/15001779

"Canto Serpiente" en Spotify:
https://open.spotify.com/album/5yIn3OHr5v2dnAeEpPN4uW

Más información sobre Pommez Internacional:



POMMEZ INTERNACIONAL es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta.

Su música, ­ alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora, ­ captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones, ­ habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, ­ retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI. Internacionalmente aclamado, el sexteto ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola, así como participado en festivales en México, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como: Foals, Enjambre, Hello Seahorse!, Sky Ferreira, Russian Red, The Raveonettes, Buraka Som Sistema, Camila Moreno, Soom T, Little Jesus y Os Mutantes, por nombrar a algunos.

Con su tercer y último disco, "Canto Serpiente" (2016), estos veintiañeros han revalidado su status como referentes de la joven escena latinoamericana, recibiendo alabanzas de medios de toda la región. En el 2017 la banda continuará su gira de presentación.

Facebook de la banda: https://www.facebook.com/pommezinternacional/

Para más información sobre Pommez Internacional, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios