In Corp Sanctis en vivo junto a Pasado Verde en el C.C. Recoleta! Miércoles 31 de Mayo, 19hs.

A poco tiempo de haber lanzado "Libres Van" su segundo disco y ya preparando su nuevo material, el quinteto de Rock Psicodélico In Corp Sanctis, llega a la Terraza del Centro Cultural Recoleta para un show especial el Miércoles 31 de Mayo a partir de las 19 horas - la entrada es gratuita!

In Corp Sanctis estará repasando su dos discos (El Magistrado / Libres Van) y adelantanto nuevos temas. Acompañaran la noche Pasado Verde desde Mendoza y DJ Nico Lantos.

Agenda:

In Corp Sanctis
junto a Pasado Verde y DJ Nico Lantos
Miércoles 31 de Mayo, 19hs
en Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Recoleta, Capital Federal) Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/918248384984245/

Vídeo: "León Mexicano" en vivo en el teatro Caras y Caretas en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/CI8eEChBa5k



Más información sobre In Corp Sanctis:

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Para escucharlos:
Bandcamp: https://incorpsanctis.bandcamp.com/
Deezer: http://www.deezer.com/artist/7877642
Spotify: https://play.spotify.com/album/6gkxFV9AEV9NOR99AF0tBM
Facebook: https://www.facebook.com/incorpsanctis/

Para más información sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios