Salvia y Los Federicos festejan el lanzamiento de su nuevo disco "6"! Sábado 29 de Abril, 21hs en el Bar En Vivo!



¡El Sábado 29 de Abril Salvia y Los Federicos festejan el lanzamiento de su nuevo disco titulado "6"!

La banda que lleva adelante Pepe Salvia, se estará presentando a partir de las 21 horas en Bar en Vivo ubicado en la calle Niceto Vega 570 en la Zona de Palermo. La banda invitada será Martin Ameconi y Los Pulpos.

Agenda:

Salvia y Los Federicos
festeja el lanzamiento de "6"
junto a Martin Ameconi y Los Pulpos
Sábado 29 de Abril, 21:00hs
en Bar en Vivo (Niceto Vega 570, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Salvia y Los Federicos:



Pepe Salvia es un reconocido director y productor de cine. Su actividad musical ha estado ligada a la industria cinematográfica colaborando con la composición e interpretación de canciones para numerosas películas (Mala Época, Bonanza, El Descanso, Buenos Aires 100Km, Cuento Chino Clasista y Combativo, A La Deriva y El Día Trajo La Oscuridad), participó en varias bandas a lo largo de los años como compositor y guitarrista. Ahora presenta su nuevo proyecto, titulado Salvia.

Subhits” es su primer lanzamiento solista, compuesto por ocho canciones donde es notorio el sello personal que le impone Pepe Salvia, abarcando lo que es el rock y pop clásico. El título del álbum se refiere a la visión de “casi hits” que tiene el artista sobre las piezas que lo conforman. Cada tema es una pequeña historia con banda de sonido y cuenta con la participación de Rubin (Rubin y Los Subtitulados) aportando coros.

El disco se puede leer como un viaje entre diferentes puntos de tiempo y espacio pero también cíclicos, como dando vueltas a una rotonda sin fin.

Actualmente están presentando su nuevo EP titulado "6" que cuenta con la producción de Sebastian Rubin quien también participa del disco aportando guitarras, coros y sintetizadores. El mastering de Eduardo Bergallo.

El nuevo álbum de Salvia y los Federicos, "6", ya está disponible para escucha en las principales plataformas de distribución digital:

Deezer: http://www.deezer.com/album/15258541
Spotify: https://open.spotify.com/album/5N0W0je7gTBdWApsq7ncaB

Para más información sobre Salvia y los Federicos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios