In Corp Sanctis tiene nuevo vídeo + agenda de shows! #RockCityAgencia



¡In Corp Sanctis tiene nuevo video, grabado en vivo, y una cargada agenda de fechas!

Este mes de Mayo la banda se estará presentando en la fiesta Jalea de San Isidro y en el Centro Cultural Recoleta al fin del mes, luego darán un show el 19 de junio en la ciudad de La Plata.

In Corp Sanctis siguen presentando su más reciente material "Libres Van" editado por el sello Scatter Records por los escenarios del país, y mostrando producciones audiovisuales tanto de sus shows como videos oficiales.

A continuación les dejamos "León Mexicano" tema que pertenece a su primer album "El Magistrado" extraído del show que dieron en el teatro Caras y Caretas y también la agenda de la banda.

Vídeo de "León Mexicano" en vivo en el teatro Caras y Caretas en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/CI8eEChBa5k



"León Mexicano" está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/incorpsanctis/leon-mexicano



Próximas fechas de In Corp Sanctis:

In Corp Sanctis
en JALEA!
Jueves 4 de Mayo, 23:00hs
en Kite Beach (Sebastian El Cano 1723, San Isidro)

In Corp Sanctis
Miércoles 31 de Mayo, 19:00hs
en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Recoleta, Capital Federal)

In Corp Sanctis
Lunes 19 de Junio, 21:00hs
en Pura Vida (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)

Mas información sobre In Corp Sanctis:



In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Para escucharlos:
Bandcamp: https://incorpsanctis.bandcamp.com/
Deezer: http://www.deezer.com/artist/7877642
Spotify: https://play.spotify.com/album/6gkxFV9AEV9NOR99AF0tBM
Facebook: https://www.facebook.com/incorpsanctis/

Para más información sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios