¡El Mató a Un Policía Motorizado ya tiene listo su nuevo single!



¡El Mató a un Policía Motorizado ya tiene listo su nuevo single!

El Mató a un Policía Motorizado presenta "El Tesoro", un nuevo simple con tres nuevas canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos. 



"El Tesoro" está conformado por una canción que es un adelanto del próximo álbum que la banda lanzará en el mes de Junio, y dos Lados B que completan parte de este universo musical que El Mató a un Policía Motorizado creó para esta nueva etapa.

"El Tesoro", "Madre" y "Postales Negras" son las piezas musicales que conforman este single que verá la luz el Lunes próximo 24 de Abril en formato de Disco Compacto, Vinilo 7 pulgadas y Cassette, en Argentina, España, México y Estados Unidos, y en todas las plataformas digitales para todo el mundo.



Gestión Internacional:
Él Mató a un Policía Motorizado + Rock City Agencia trabajamos juntos en la gestión y booking internacional de la banda. La gestión y contratación de shows INTERNACIONALES (en todos los territorios, MENOS Argentina) de la banda esta a cargo de Rock City Agencia.

Para más informaciones sobre El Mató a un Policía Motorizado, por favor, no duden en contactarnos! Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar o Pablo Hierro: pablo@rockcity.com.ar - Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios