¡Próximos shows de La Teoría del Caos!



¡Finalmente llego el nuevo disco de La Teoría del Caos!

Luego de algunos meses de espera donde la banda adelanto el primer single titulado "Interestelar", la banda de La Plata finalmente presenta "Temporada de Huracanes" -su nuevo disco de estudio que cuenta con 8 tracks- que ya se encuentra disponible en las platafomas de streaming mas reconocidas!

La banda tambien estará dando dos shows este fin de semana:
El Viernes 17 de Marzo se estarán presentando en Lucamba (en La Plata) y el Sábado 18 de Marzo en Kirie (en San Telmo).

Les recomendamos que escuchen el nuevo disco de La Teoria del Caos en los siguientes links:

Deezer: http://www.deezer.com/album/15502924
Spotify: https://open.spotify.com/album/7r87gZtQDvitqiChj2Hf8D
Bandcamp: https://lateoriadelcaos.bandcamp.com/



Próximos shows de la banda:

La Teoría del Caos
junto a Los Valses
Viernes 17 de Marzo, 22:00hs
en Lucamba (Calle 67 nº 160, La Plata)

La Teoría del Caos
junto a Proyecto da Silva
Sábado 18 de Marzo, 23:30hs
en Kirie (Bolivar 813, San Telmo, Capital Federal)

Más información sobre La Teoría del Caos:



Banda platense nacida a principios del 2011. Su disco debut, homónimo, fue editado en Septiembre de 2012. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo).

"Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel", describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia.

Actualmente acaban de lanzar su segundo LP “Temporada de huracanes”, que contó con la producción artística de Teodoro Caminos, y fue grabado en Estudio Romaphonic (Buenos Aires) y en Estudio Tolosa (La Plata) por Eduardo Carreras durante los meses de enero a agosto de 2016. La mezcla y post producción estuvieron a cargo de Teodoro Caminos, junto a Eduardo Carreras y La Teoría del Caos en Tolosa Estudio. Masterizado por Max Scenna.

Para más información sobre La Teoría del Caos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios