Nuevo álbum de Altocamet, "El Ascensor" (Casa del Puente Discos)



¡Altocamet presenta "El Ascensor" su nuevo disco de Outtakes y Remixes! (Casa del Puente Discos)

Altocamet comienza el año lanzando “El Ascensor”, su más reciente propuesta. Simultáneamente realizó una gira de shows imperdibles por Argentina, Perú y Chile en el marco del Showcase de Casa del Puente Discos junto a artistas como The Stargazer Lilies, Pale Dīan, Sobrenadar, APZOO, Trementina y Riel, entre otros.

El Ascensor” incluye una producción fotográfica a cargo del reconocido fotógrafo de moda internacional Vikram Pathak, realizada en Nueva York durante su última gira, y el diseño es del Estudio Bosque.

Este material llega con colaboraciones de destacados artistas como: Dante Spinetta, quien sumó su guitarra en el tema “Florece”; Flavio Etcheto, reconocido productor, músico electrónico, cantante de Resonantes en los 90’s, y colaborador de Gustavo Cerati, y Soda Stereo, quien participa en el track “El Ascensor”; por su parte Fernando Nalé, reconocido bajista por su destacadas participaciones con Illya Kuryaki, Cerati y El Indio actualmente, colabora también con su bajo inconfundible en “Florece”; y por último Fabián Spampinato, acompaña con su bajo en “Atlántida”.

"El Ascensor" presenta 3 Outtakes de “Más Allá“: “El Ascensor“, “Florece” y “Atlántida“. Compuestos y producidos por Altocamet y Graham Sutton, y masterizado por Tim Young en Metrópolis London, UK. Y además 7 remixes: Aurora Boreal (Sobrenadar), Te invito (Carlos Alfonsin), Los 2 (John Dimas), Mística del Agua (Seba Walker), Tensión Eléctrica (Dj Sneak) – Previamente en el vinilo de edición limitada, Somos Tornado (Audioperú), Te invito (Andres Zacco). Editado por Casa del Puente Discos en CD y Digital.

"El Ascensor" está disponible para escucha en el Bandcamp de Casa del Puente Discos: https://casadelpuentediscos.bandcamp.com/album/el-ascensor-outtakes-rmxs y también en las tiendas digitales mas reconocidas como Deezer y Spotify!



Para más información sobre Altocamet, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios