In Corp Sanctis + Pyura + Billy Zabaleta en Niceto Club! Jueves 23 de marzo, 20hs! #MusicIsMyGirlfriend



Durante el mes de Marzo empezamos los festejos por los 10 años de Music Is My Girlfriend a lo grande: 3 Jueves de Marzo son puntapié inicial para una año donde la Música es la protagonista!

La última fecha del Music Is My Girlfriend de Marzo reúne a tres bandas de músicos activos, inquietos, soñadores y fundamentales para entender el sonido de la música argentina en 2016. In Corp Sanctis que sigue presentando "Libres Van" (2016), Pyura quienes acaban de editar "Mineral" y Billy Zabaleta que despiden su primer disco "Billy Zabaleta & Los Autonautas de la Cosmopista" y adelantan material de su próximo trabajo, todo en una noche imperdible

Agenda:

Music Is My Girlfriend presenta:
In Corp Sanctis + Pyura + Billy Zabaleta
Jueves 23 de Marzo, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Entrada anticipadas a la venta por el sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/corp-sanctis/niceto-club
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/772494439566771/

Arte del flyer por Nicolas Valdes (R)emovedor

Más información sobre Music Is My Girlfriend:

Music Is My Girlfriend tanto en formato de ciclo mensual como festival ha sabido programar desde 2007 algunos de los más vitales e interesantes artistas de la escena de del nuevo rock de argentina y Latinoamérica. Elegimos bandas que transitan sonoridades que van desde el indie rock, post rock, power pop, folk, pasando por estilos como el stoner rock, garage rock o el surf music. El ciclo es un viaje para todos los sentidos – no hay límites ni prejuicios en la rica mezcla de artistas que pueden participar de este tipo de evento.

Sobre los artistas:

In Corp Sanctis
Sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT. Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.
El más nuevo vídeo de In Corp Sanctis, "Valhalla": https://youtu.be/nhlhXjHMN08

Pyura
Es un un trío electrónico conformado por Santiago Mealla, Juan Cruz Marino y Tomás Seivane – quienes acaban de entregar su nuevo EP titulado Mineral. La propuesta que va desde el deep house a una indie pop bailable los ponen entre las grandes promesas del 2017.
Para escuchar a Pyura: http://soundcloud.com/pyura/tout-est-magnifique

Billy Zabaleta
La banda se presenta en Niceto Club por primera vez, dejando atrás un 2016 fantástico en el que se presento en varios puntos importantes de la escena local. Despiden su primer disco "Billy Zabaleta & Los Autonautas de la Cosmopista" y adelantan material de su próximo trabajo en una noche imperdible.
Para escuchar a Billy Zabaleta: https://billyzabaleta.bandcamp.com/

Para más información sobre In Corp Sanctis y Music is My Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios