Casa del Puente Discos en el MardelPop 2017!



Después de un gran comienzo de año donde Casa del Puente Discos empezó oficialment los festejos de sus 15 años en Niceto Club, realizando un showcase donde participaron algunas de las bandas que integran el sello (Altocamet, Riel, Niños del Parque, y los nuevos ingresos internacionales: The Stargazer Lilies y Pale Dian) ahora renuevan la apuesta ingresando con Altocamet, Niños del Parque, Sobrenadar y Riel al festival Mardelpop 2017 donde también participan Juanse, Onda Vaga y más.

La cita es este Viernes 3 de Febrero a partir de las 16 horas en Villa Victoria con entrada gratuita.

¡Si estas en Mar del Plata no te pierdas a las bandas de Casa del Puente Discos en Mardelpop!

Agenda:

Altocamet
junto a Riel, Niños del Parque, Sobrenadar, Juanse, Onda Vaga y otros en Festival MardelPop
Viernes 3 de Febrero, 16:00hs
en Villa Victoria (Matheu 1851, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires)

Sobre Casa del Puente Discos:

Casa del Puente Discos es un sello discográfico independiente, de la ciudad argentina de Mar del Plata y con sede también en la ciudad de Buenos Aires.

El propósito del sello es descubrir y plasmar en su catálogo los mejores sonidos del panorama musical argentino e internacional. Para ello plantea una cuidada selección de sus lanzamientos y cada edición cuenta con los más altos estándares de calidad, tanto desde lo sonoro como en su imagen y diseño. Así, consolida un catálogo heterogéneo que no reporta exclusividad a ningún género ni estilo, y cuyo único parámetro es crear vanguardia.

http://casadelpuentediscos.com | https://www.facebook.com/casadelpuentediscos

Para más información sobre Casa del Puente Discos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios