Bank Robber presenta su nuevo álbum en GGG este Sábado 18 de Febrero, 18hs!

Sábado 18 de Febrero a partir de las 18 horas BANK ROBBER estará presentando "The Quinoa Incident?" su LP de covers punk rock!

El ex bajista de Feria de los Pájaros estará presentándose en formato acústico y tocara temas de su reciente disco en el marco de los Acústicos en Tienda GGG presentándose como Bank Robber y las Mujeres.

Agenda:

Bank Robber y las Mujeres
presenta "The Quinoa Incident?" (Show acustico)
Sábado 18 de Febrero, 18:00hs
en GGG (Av Santa Fe 2450, Capital Federal)

"The Quinoa Incident?" de Bank Robber esta disponible en todas las tiendas digitales ya conocidas:
https://ONErpm.lnk.to/TheQuinoaIncident

El disco viene acompañado de su primer vídeo oficial para el tema "En la Luna" (cover de Eskorbuto) y ya se puede ver en el canal oficial de TurboCristo Records, sello que tiene al frente a Bank Robber:
https://youtu.be/xNrX7msFZvg



Más información sobre Bank Robber:

Villa Domínico, 1984. Nacido como Roberto Agüero Cendak. En 2012 nace su hija Canela, inspirando su libro de poemas Nadie es Feliz.

Bajista y compositor de Feria de los Pájaros, grupo que abandonó a fines de 2016 para editar su primer disco solista, “The Quinoa Incident?” grabado y mezclado por Lucas Rocchetti en Estudio Sarcófago, quien estuvo a cargo de las baterías electrónicas, bajo, guitarras, coros y todos los arreglos. Bank Robber en voz y las participaciones de Cecilia de Burdeos y Dave Malajunta en voces.

Seguido a este álbum, también en 2017, lanzará "Bank Robber feat. Ramiro Jota" un segundo disco de temas propios donde Roberto canta y toca el bajo, Ramiro en beats y sintetizadores y Banana Well (Original Artyfacts) toca la guitarra.

Grabado y mezclado en estudio El Horno. Producido por Turbocristo Records, sello que Bank Robber fundó y dirige desde 2014 donde edita discos y libros propios tanto de el como de otros artistas.

Para más información sobre Bank Robber, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios