La Teoría de Caos y Proyecto Quasar juntos en el festival Ruido Chancho en San Pedro! Sábado 11 de Febrero, 13hs!



Este Sábado 11 de Febrero se realizará el Festival Ruido Chancho en San Pedro donde se presentarán mas de 10 bandas independientes durante todo el día y entre ellas están La Teoría del Caos y Proyecto Quasar!

La Teoría del Caos sigue adelantando temas de su próximo disco, a salir en un par de meses, mientras que Proyecto Quasar sigue presentando su ultimo y bien recibido disco "Donde los pájaros sienten temor, Pt1: Paranoia".

Río, sol y música independiente, el marco perfecto para que conozcas mejor a ambas bandas!

Agenda:

La Teoría del Caos y Proyecto Quasar
junto a Amor en la Isla, KJJJJJJJJJ, Proyecto da Silva, Blizters, Madreperla, Viva Marte, Cochecama, Beirro, Nicolas Aimo, Telesistema, Gatos que Ladran y Cayen al Duende en Ruido Chancho (Festival Independiente)
Sábado 11 de Febrero, 13:00hs
en el Paseo Público Municipal (Av. España, 2930,  San Pedro, Provincia de Buenos Aires)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1348044515268738/

La Teoría del Caos:

Banda platense nacida a principios del 2011. Su disco debut, homónimo, fue editado en Septiembre de 2012. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo).

"Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel", describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia.

Actualmente se encuentran a punto de lanzar su segundo LP “Temporada de huracanes”, previsto para fines de febrero – principios de marzo de 2017.

"Interestelar" es el single adelanto de su nuevo disco de La Teoría del Caos y está disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/la-teoria-del-caos-interestelar



Proyecto Quasar:

Proyecto Quasar nace en 2004 en la zona de Morón, Buenos Aires. En la historia de la banda hubo constantes cambios de formación, siempre manteniendo a Emanuel Loyola como integrante original. Actualmente son seis integrantes, estando, además de Loyola, Miguel Atencio, Ignacio Ponzone, Mariano Potichkin, Maximiliano Lanchini y Walter Borda. Sus dos primeros trabajos, “Proyecto Quasar” (2008) y “Prosopagnosia” (2011) los consolidaron dentro de la escena under, tocando en fechas propias como abriendo para otras bandas, a tal punto que crearon el Ciclo No Nómade para bandas del mismo circuito. En 2016 lanzaron la primer parte de un nuevo trabajo llamado “Donde los pájaros sienten temor”.

El álbum “Donde los pájaros sienten temor” de Proyecto Quasar esta disponible para escucha y descarga gratuita en el perfil de Bandcamp de la banda: https://proyectoquasar.bandcamp.com/album/donde-los-p-jaros-sienten-temor-pt-1-paranoia



Para más informaciones sobre La Teoría del Caos y Proyecto Quasar, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios