Casa del Puente Discos presenta "Narrow Birth" de Pale Dīan + shows!



Casa del Puente Discos presenta el "Narrow Birth" de Pale Dīan editado en Argentina bajo licencia exclusiva de Manifesto Records (2016)!


Pale Dīan es una de las bandas de dreampop revelación en Estados Unidos. Y es uno de los géneros que más se identifica con esta etapa del sello Casa del Puente Discos que, anteriormente, también editaron artistas como Ashrae Fax, Tamaryn, Además compartieron escenario con Altocamet en su gira por Estados Unidos, cuando pudieron ver a la banda en vivo también.

Pale Dïan son Ruth Ellen, DK y Nicholas Volpe, y hacen dreampop ruidoso desde Austin, Texas. Formados en 2015, llevan las cenizas de su proyecto anterior, Blackstone Rngrs, hacia borrosos terrenos esotéricos.

"Narrow Birth" explora el poder y la debilidad, el nacimiento y la corrupción, el amor y el abandono, lo bello y lo abrasivo. El álbum se refiere tanto a la fragilidad de la vida como a la completa y absoluta aleatoriedad de que nosotros, en tanto seres humanos, existamos en el planeta. Expone la desnudez al confrontarnos: "aquí estoy yo, y allí estás vos, ¿entonces ahora qué?"

"Tal vez no lo sepan aún... pero Pale Dīan está por convertirse en una de nuestras bandas favoritas de 2016. Provenientes de Austin, Texas, sus turbulentas melodías de ensueño están inspiradas en los clásicos artistas del sello 4AD como Cocteau Twins y Lush, y seguramente los van a entusiasmar a ustedes, fans de Them Are Us Too y Drab Majesty. Recuerden lo que les digo..." - Michael Stock, PART TIME PUNKS - KXLU, LOS ANGELES

Facebook:
Pale Dīan: https://www.facebook.com/paledianmusic/
Casa del Puente Discos: https://www.facebook.com/casadelpuentediscos/

Twitter:
Pale Dīan: https://twitter.com/blackstonerngrs
Casa del Puente Discos: https://twitter.com/casadelpuente

"Narrow Bith" de Pale Dīan está disponible para escucha en las principales plataformas de streaming ya conocidas y también en el Bandcamp de la banda: https://paledian.bandcamp.com/



¡Pale Dīan estará de gira por Sudamérica este mes!

Festival Hyper Real junto a Altocamet, The Stargazer Lilies, Pale Dīan, Sobrenadar, Pumuky, Serto Mercurio y Varsovia
Viernes 20 de Enero, 20:00hs
en Koca Kinto (177 Heroes de Tarapaca, Lima, Perú)

Altocamet + The Stargazer Lilies, Pale Dīan y Trementina
Sábado 21 de Enero, 21:00hs
en el Bar Loreto (Loreto 435, Santiago de Chile)

Altocamet + The Stargazer Lilies + Pale Dīan + Trementina + Cecilia Amenábar + Ander Ureta aka Dj Flacou
Domingo 22 de Enero, 20:00hs
en Playa Capital, Viña del Mar, Chile

Casa del Puente Discos presenta:
Roadshow con The Stargazer Lilies (US) + Pale Dīan (US) + Altocamet + Asalto Al Parque Zoológico + Niños del Parque + Riel
Martes 24 de Enero, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Pale Dïan está disponible para entrevistas! Para más informaciones sobre la banda, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios