4 bandas para este Martes: Victoria Real, Macoco Moreia, Desintegración y La Teoría del Caos! #RockCityAgencia



Esta semana les vamos a mostrar a cuatro bandas que estamos trabajando en Rock City Agencia, que tienen hermosos álbumes editados en 2016. Conozcan un poco mejor a Victoria Real, Macoco Moreira, Desintegración y La Teoría del Caos (que pronto lanza su nuevo álbum). Todas las bandas están disponibles para notas o entrevistas!



Victoria Real

Victoria Real es el proyecto músical de Victoria Caregnato, algo tan singular como su propia historia. Con solo 23 años se muda en Paris para realizar diferentes cursos residenciales en Guitar Craft dictados por Robert Fripp. Luego sería seguiría Madrid, Londres, Barcelona y Lubeck (Alemania) donde participa como miembro como la League of Crafty Guitarrists, y también de Proyecto Demetrio y The Eclectics, siempre relacionados con Guitar Craft, la música experimental y la performance. Ya de vuelta a Argentina y luego de formar Tia Luisa -dúo junto a con Marlen Safon- presenta su primer disco como Victoria Real, Música para sanar máquinas rotas”.

Single:
"I am Singing To You" (versión original): https://victoriareal.bandcamp.com/album/musica-para-sanar-maquinas-rotas-2

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/brokenmachinesmusic/
Twitter: https://twitter.com/FraHesse
Bandcamp: https://victoriareal.bandcamp.com

Macoco Moreira



Macaco Moreira es un cantautor nacido en Rafaela (Santa Fe, Argentina). Estuvo viviendo cinco años en Venezuela, donde formó la banda BMF, con la que se hizo un lugar en la escena de ese país. Luego, volvió a Argentina para continuar su carrera como solista, teniendo dos discos llamados “Raíz” y el más nuevo “Ansiedad Solar”, una propuesta lúdica con melodías pegadizas y un suave aire fresco pop.

Single:
"Manijita", el primer single de "Ansiedad Solar": https://soundcloud.com/macoco/manijitaok | Vídeo oficial: https://youtu.be/atyNVgrMsOI

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/mcocomoreira
Twitter: https://twitter.com/macocomoreiraok
Bandcamp: http://macocomoreira.bandcamp.com/

Desintegración

Desintegración es un grupo de cuatro miembros nacido en el año 2007. Su primer disco se titula “Abismo” (2009) y fue producido por Diego Bavasso (Ex Emmanuel Horvilleur y Los Látigos). Dicho material les permitió llevar su propuesta a diversos lugares de Buenos Aires. Uno de los más destacados fue el Centro Cultural Ricardo Rojas, luego de ser seleccionados por los prestigiosos periodistas Sergio Marchi y Marcelo Fernández Bitar entre más de 100 bandas para el concurso “Rock Pop”. También compartieron escenario con artistas como Adicta o Alejandro Villanueva (de los históricos Duna).

Su sonoridad actual se ve atravesada tanto por el glamour de grupos como Suede o The Smiths así como también por breves pinceladas que recuerdan a The Cure o The Sisters of Mercy. Tal propuesta artística puede apreciarse en “Pulso Mercurio”, su segundo álbum, el cual fue editado en agosto de 2016.

Singles:
"La Fiebre que nos Condena": https://soundcloud.com/rockcityagencia/desintegracion-la-fiebre-que-nos-condena | Vídeo Oficial en el YouTube de la banda: https://youtu.be/UIiZa39H6_w

"En Profundidad": https://soundcloud.com/desintegracion/en-profundidad

Enlace Oficial:
Facebook: https://www.facebook.com/desintegracionoficial/
Twitter: https://twitter.com/desintegracion

La Teoría del Caos

Banda platense nacida a principios del 2011. Su disco debut, homónimo, fue editado en Septiembre de 2012. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo).
"Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel", describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia. Desde fines de 2015 se encuentran grabando su segundo disco, próximo a editarse.

Single:
"Interestelar" : https://soundcloud.com/rockcityagencia/la-teoria-del-caos-interestelar | Vídeo oficial en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/ZZF7kt4Jn_M

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/lateoriadelcaos/
Twitter: https://twitter.com/lateoriadlcaos
Bandcamp: https://lateoriadelcaos.bandcamp.com/

Para más información sobre Victoria Real, Macoco Moreira, Desintegración y La Teoría del Caos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios