#NewMusicFriday Nuevos temas con el espíritu Navideño!

¡Este viernes traemos nuevas canciones con el espíritu Navideño!


Para empezar el fin de semana se presentan dos nuevos singles, muy diferentes entre sí de bandas norte americanas. El primero es de EONS, un grupo synth-pop de Miami. La segunda es una canción post-punk del grupo Astari Nite, de Fort Lauderdale. Ambos temas estarán disponibles al público Diciembre 23.



EONS nos presenta la canción “See You Soon”; música electrónica que te hace soñar y añorar. Escuchando este tema te hace recordar a los clásicos de la música electrónica europea de los 90’s, con ligeros toques de house y EDM. “See You Soon” es un single muy al estilo Miami, energético, ligero y para escuchar rodeado de palmeras. EONS a estado muy activo en este último par de años, compartiendo escenario con Capital Cities, Holy Ghost, Cut Copy, and Brazilian Girls, además de muchos shows independientes.

https://soundcloud.com/eons/see-you-soon/





Astari Nite trae a nuestros corazones la melancolía y la soledad en forma de música con “Lovesick”. Muy parecida a los clásicos estilo The Cure y New Order, Astari Nite está trayendo de vuelta el Post-Punk y el Goth a Florida. Las voces y las guitarras son un tributo al pasado, y las líneas de bajo y los teclados son la mirada al futuro. En “Lovesick” se combinan los deseos del pasado y los del futuro. El tema fue producido y grabado por Rees Bridges, quien ha trabajado con Dirty Vegas, Pete Doherty and Tears for Fears. Fue masterizado por Emily Lazar, que en su lista de colaboraciones se encuentran artistas como David Bowie, Depeche Mode, Foo Fighters y Sonic Youth.

https://soundcloud.com/astarinite/lovesick-final-mastered/s-EAMAF



Para más información sobre Astari Nite o EONS, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios