Río Ciego en vivo en Kirie junto a Random Blue y Trance Insomnio! Viernes 25 de Noviembre, 23:50hs!



El Viernes 25 de Noviembre Rio Ciego despide el año en San Telmo!

Luego de la presentación de "Si los árboles fueran azules" su segundo EP, el trió despide el año en Kirie de San Telmo junto a Random Blue y Trance Insomnio.

Agenda:

Río Ciego
junto a Random Blue y Trance Insomnio
Viernes 25 de Noviembre, 23:50 hs
en Kirie (Bolivar 813, San Telmo, Capital Federal)

"Cuerpos" el último video oficial de Río Ciego esta disponible en el canal oficial de YouTube de la banda: http://ow.ly/ZIEi303CExd. El tema esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/user-339076278-813224530/cuerpos





Río Ciego se formó en 2015 en la Ciudad de Buenos Aires con el propósito de explorar los distintos géneros partiendo desde el noise, el rock experimental y el post rock. El trío en poco tiempo edita su debut titulado “Transmisión N°1” y actuaciones en distintos puntos de la ciudad, como en Samsung Studio, La Viola Bar y Club V, además de ser partícipes en el evento “La noche de los museos”.

El 2016 los encontró en el estudio grabando su segundo EP llamado “Si los árboles fueran azules”.
Cuatro temas que resumen la búsqueda de diversos caminos que se propone la banda. El comienzo de “Torbellinos”, el cual cuenta con Macabre (Catupecu Machu) en sintetizadores, crea un clima hostil para luego acercarse al hard rock y terminar en el noise con guitarras distorsionadas crudamente. “Bajo el sol” tiene una línea melódica cautivante con una que los acercan al post rock. Esto último se intensifica en “Cuerpos”, sumando determinados momentos de rock experimental. Y “Sin ancla” recrudece las guitarras y el bajo, mientras la batería se intensifica, con punteos acelerados y un final donde todo se envuelve hasta llegar a un fade out que marca el cierre de un EP donde Río Ciego demuestra su interés por explorar más allá de lo conocido, una característica especial que no se puede pasar por alto.



Links:
http://www.riociego.com/
https://www.facebook.com/riociego
https://twitter.com/RIOCIEGO

Para más información sobre Río Ciego, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios