Macoco Moreira presenta su discazo "Ansiedad Solar" en formato digital!



Macoco Moreira presenta su segundo disco "Ansiedad Solar" nuevo aire fresco para el pop!

Macaco Moreira es un cantautor nacido en Rafaela (Santa Fe, Argentina). Estuvo viviendo cinco años en Venezuela, donde formó la banda BMF, con la que se hizo un lugar en la escena de ese país. Luego, volvió a Argentina para continuar su carrera como solista, teniendo dos discos llamados “Raíz” y el más nuevo “Ansiedad solar”.

En las ocho canciones de “Ansiedad solar”, Macoco Moreira se enfoca en el uso de elementos vinculados a la electrónica, como sintetizadores, batería electrónica y samplers que remiten a bandas como Metronomy o Phoenix, con un falsete que juega muy a favor. “Manijita” bien podría ser un tema veraniego, una melodía de estirpe pop con teclados y alguna guitarra escondida. En “Glou” abunda el clap junto a un ritmo mezcla de funk y pop, mientras que en “Doce (12)” la electricidad se hace presente con una base trip hop; rock sin ser rock. “La inmensidad” baja el tempo pero no las ganas ni la intensidad, siendo un tema tranquilo sin dejar de ser electrónico, mientras que “Supernova” refina su propuesta en una canción que se destaca con un bombo y una acústica sonando en todo momento. “Ciudades invencibles” prefiere el electropop como hilo conductor, y “Bosque rojo” no tiene miedo de experimentar pasando por distintos tipos de ritmos para llegar al indie pop. “Ansiedad solar” es una propuesta lúdica donde la experimentación rítmica y sonora ofrece el decorado para la canción pop clásica. Con este disco de Macoco Moreira nos brinda melodías pegadizas y un suave aire fresco pop. “Ansiedad solar” es sinónimo de buen clima.



Lista de temas de “Ansiedad solar” (Independiente, 2016):

1 - Manijita
2 - Glou
3 - Doce (12)
4 - La Inmensidad
5 - Supernova
6 - Ciudades Invencibles
7 - Bosque Rojo
8 - Ansiedad Solar

Letra y Música: Macoco Moreira.
Producido, grabado y mezclado por Sergei Grosny en "El último Bastión".
Masterizado en "Carlos Laurenz Mastering" por Carlos Laurenz.
Voz y coros: Macoco Moreira.
Voz en Bosque Rojo: Ania Fukelman.
Guitarras:Macoco Moreira Acústica: 5,6,8 Jota Gomez Electrica: 2 Tomás Merello: 8 Sergei Grosny Electrica y acústica: 1,3,4,5.
Bajo: Federico Palmolella 2,4,5.
Teclado, Cello y Programaciones: Sergei Grosny.

Escuchamos a "Manijita", el primer single de "Ansiedad Solar" en el SoundCloud de Macoco Moreira: https://soundcloud.com/macoco/manijitaok. El tema esta disponible para escucha y descarga gratuita y también tiene un excelente vídeo oficial: https://youtu.be/atyNVgrMsOI





Enlaces oficiales de Macoco Moreira:
Facebook: https://www.facebook.com/mcocomoreira
Bandcamp: http://macocomoreira.bandcamp.com/

Para más información sobre Macoco Moreira, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios