Las Bodas Químicas en vivo este Sábado 10 de Diciembre, 21hs en G104 festejando el lanzamiento de "Juguete de Troya"! #RockCityAgencia



¡Las Bodas Químicas lanzan nuevo álbum y lo festejan este sábado en G104 en un show exclusivo!

Lanzamiento y festejo! "Juguete de Troya" -el nuevo discazo de Las Bodas Químicas- toma forma física y es lanzado al mundo el sábado 10 de diciembre en Espacio G104.

Agenda:

Las Bodas Químicas
Festeja el lanzamiento del nuevo álbum "Juguete de Troya" junto a Sergio Dawi y Dj Roco Collado
Aperturas de lujo: Manu Fanego y Pablo Fusco de Los Bla Bla y Julian Desbats (de Los Rusos HDP) presentando Tarado.
Sábado 10 de Diciembre, 21:30hs
en G104 (Gascón 104, Capital Federal)

Venta anticipada del Combo "Celebración" (entrada+cd) en : Anthology Discos Gal.Bond Street / GoldTop Talcahuano 262



Ya en plataformas digitales, "Juguete de Troya" es el 2do disco oficial de Las Bodas Químicas. 11 composiciones nuevas que contaron con la producción artística de Ale Vázquez. Elegí la plataforma que más le gusta para escucharlo: https://ONErpm.lnk.to/JugueteDeTroya

Clásicos, sorpresas e invitados van a hacer de este show una celebración. No es un concierto más!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1685484411781322/

Sobre Las Bodas Químicas:

Cada banda tiene su historia. Y su prehistoria, que también suele influir. Es el caso de Las Bodas Químicas: hay que examinar las dos décadas pasadas para comprender su origen. Es que tanto José Lavallen como Nicolás Daniluk integraron The Keruza, un grupo con bastante rodaje encima. Y lo de “rodaje” no es sólo por los casi 15 años que duraron, sino también por las rutas recorridas: de la Costa Atlántica a Rosario, de la Selva Lacandona de Chiapas (México) a Los Ángeles (EE.UU.). Además, en medio de esa epopeya, crearon Keruzones, subgrupo o proyecto paralelo que pulimentó el camino para el futuro trío que armarían con Andrés Tersoni.

Keruzones también fue un trío, aunque instrumental. Un ensamble elástico que se activaba por temporadas y tocaba sobre todo en la calle. Fue la banda para expandir fronteras y campos de juego: del blues al rock’n’roll, del surf al post punk, de lo africano a lo balcánico. Viajaron mucho: España, Alemania, Holanda. “Una locura hermosa”, resume José, que arrima el pasado al presente: “Después de tantas vivencias, de tanta entrega y amor por lo que hacemos, se dio naturalmente que Nico y yo quisiéramos seguir tocando juntos. Hacer música propia. La música que queríamos escuchar. De esas dos energías, The Keruza y Keruzones, nace Las Bodas Químicas”.

El debut homónimo de LBQ, que salió en 2012 por El Cuzco Records, contiene doce temas (incluyendo dos covers: uno de Pappo y otro de Yupanqui). La recepción fue muy favorable. Sergio Dawi, ex Redondos, sumó su saxo en los shows de presentación. Y una de sus canciones fue elegida por Roberto Pettinato para sonar como cortina de su programa radial durante 2014. Un año después compilaron inéditos, remixes y registros en vivo bajo el título de Tentempié. Ese disco de rarezas es el testimonio de lo que suele perderse entre un álbum y el que sigue. José: “Tocamos mucho en el medio, y el show en vivo ya era otra cosa. Eso nos encaminó a Juguete de Troya”. [Texto de Santiago Delucchi]

DISCOGRAFÍA:
Las Bodas Químicas (2012)
Tentempié (2015)
Juguete de Troya (2016)

El primer single de este discazo de Las Bodas Químicas es "Camaleón" - que está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda!
https://soundcloud.com/lasbodasquimicas/camaleon-1



Para más información sobre Las Bodas Químicas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios