Conozca a Stereosónica y su primer álbum "Suerte" grabado en Romaphonic!



Stereosónica se formó en 2011. Sus integrantes son Ariel en voz, Jeremías en Guitarra, Ezequiel en Bajo y Matías en Batería. Encarando la búsqueda de una identidad musical propia, con un repertorio propio que pudiera condensar las vivencias y sentimientos de sus integrantes. Con la producción musical de Sebastián Fernández y Javier Raffaelli de Eclectic Music, la grabación de su primer CD, “Suerte”, se realizó en los estudios Romaphonic y Eclectic Music con Daniel Osorio en la ingeniería de sonido, mezcla y mastering.

Los once temas de “Suerte” conforman un disco muy bien logrado, con sonido hi-fi y con balances entre lo moderno y lo clásico. “Perdón” empieza con punteos acelerados, a los que se suman un coro pegadizo propio del rock-pop global, un hit radial instantáneo. “Suerte”, otra canción redonda, tanto en la letra como en la música, al igual que “Nena” con una dulce melodía y una letra confesional. “Colores en la noche” combina rock con texturas sintetizadas en un beat bailable y la encantadora “Liverpool” una soleada balada mid-tempo. “Casa nueva” es el momento suave del álbum, con acústica en mano y teclados como protagonistas, y “El juego”, con programaciones para la pista de baile y una batería que explota en el estribillo. “Mi mundo al revés” otra gema pop con un estribillo para enamorar y “Pánico” una canción arropada en el synth pop con bombo en negras. En “No te veré en colores” entre riffs sintetizados es la única letra inglés que antecede a “Todos ya nos fuimos de acá” que cierra dulcemente un disco que ofrece todo tipo de momentos y consolida un gran buen debut para Stereosonica con canciones con destino mainstream.

STEREOSONICA es:
Ariel Gonzalez: voz
Jeremias Frieiro: guitarra
Ezequiel Decia: bajo
Matias Villanueva: batería

Lista de temas de “Suerte” (Independiente, 2015):

1 - Perdón
2 - Suerte
3 - Nena
4 - Colores en la noche
5 - Liverpool
6 - Casa nueva
7 - El juego
8 - Mi mundo al revés
9 - Pánico
10 - No te veré en colores
11 - Todos ya nos fuimos de acá

Grabado en Romaphonic y Eclectic Music por Sebastian Fernandez y Javier Raffaelli.

Ingeniero de sonido, mezcla y mastering: Daniel Osorio.

El primer corte de "Suerte" se llama 'Nena' y está disponible para escucha y descarga gratuita en el perfil de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/stereosonica-oficial/nena



Enlaces oficiales de Stereosónica:
http://www.stereosonica.com.ar
https://www.facebook.com/stereosonica.oficial
https://twitter.com/Stereosonicaok

Para más información sobre Stereosónica, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios