Rey Primate presenta su nuevo vídeo! El tema elegido es "Perro No Ladra". #DalePlay



Rey Primate presenta el video de su tema "Perro no ladra", primer corte de su EP debut “Rey Primate"!

Rey Primate presenta "Perro no ladra" el primer video de su EP debut "Rey Primate" que cuenta la historia de una pareja envuelta en una relación de roces siniestros y la mutación de personajes comunes y corrientes, que absorbidos por la realidad del otro, confluyen en una falta de identidad propia llegando a situaciones inesperadas y perversas. Mediante ficción e ilustraciones de estilo cómic, una clásica aventura rutera que mezcla el western con elementos de estética moderna.

El video se encuentra disponible en su canal de YouTube: https://youtu.be/guWhuh5j15M



Ficha Técnica:

Banda: Rey Primate
Letra y música: Rey Primate
Producido por: Rolon Valley
Dirección: Ignacio Etchebarne

Más información sobre Rey Primate:




Rey Primate nace en el año 2013 en la localidad de Beccar, el proyecto fue tomando forma a lo largo de ese año en base a guitarras fuertes y melódicas, dentro de ambientes definidos por líneas de bajos contundentes, impulsadas por una batería muy presente que los lleva a meterse dentro de las texturas del rock alternativo norte americano de los 90's, pero con un condimento más moderno.

El nombre de la banda surge a partir de la inconformidad con los vínculos sociales establecidos y la propuesta a un estilo de vida más abierto y sincero, que se ve reflejado en sus letras. Rey Primate es “la personificación de estas ideas que tratan sobre romper paradigmas y proponen volver a lo simple”.

Este EP homónimo cuenta con cinco temas. El mismo se enfoca en el sonido de rock alternativo mezclado con hard rock, logrando en la banda un sello propio. 'Ciudad de Coda' va por un camino más indie, mientras que en 'Perro no Ladra' distorsionan la guitarra y el bajo, acompañado por una eficaz base de batería. El sonido toma intensidad y madurez en 'Más de Cerca', 'El Mago' rockea junto a palabras dirigidas a esa persona que no logró su objetivo, y en 'Ida y Vuelta', el cierre del álbum, la banda llega a su punto máximo con una larga introducción, calmando los ánimos en la mitad y volviendo a demostrar su poderío frente a la canción. Un gran debut para los oriundos de zona norte, quienes traen un aire fresco al rock. Y prometen renovar mucho más.

El tema "Perro no Ladra" esta disponible para descarga y escucha gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/rey-primate-perro-no-ladra y el álbum completo de la banda esta disponible para escucha en el Bandcamp de la banda y también en las plataformas de streaming ya conocidas: https://reyprimate.bandcamp.com



Para más información sobre Rey Primate, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios