Reserven la Agenda: 202 en La Trastienda Samsung interpretando temas de Santos Inocentes! Sábado 17 de Diciembre, 23:30hs!



Reserven su agenda: 202 en vivo en La Trastienda Samsung! Sábado 17 de Diciembre a las 23:30hs - PUNTUAL!

Agenda:

202
interpreta los mejores temas de Santos Inocentes y presenta "El Album Santo"!
Sábado 17 de Diciembre, 23:30hs
en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, San Telmo, Capital Federal)
Banda invitada: Fluido

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/342850426051335/
Entradas a la venta por TuEntrada.

Enlaces oficiales:
http://doscientosdos.com/ | https://www.facebook.com/202Oficial/



La banda 202 se encuentra trabajando en El Album Santo, el tercer álbum de estudio de la banda que presenta en este material temas de Santos Inocentes, con la cual se abrieron camino en la escena, a fines de los años noventa.

202 son:

RHA en voz y coros, OSKO en guitarras, teclados y coros, LEONEL en bajo y EMMA en batería y percusión,

Rha y Osko vienen de un grupo anterior llamado SANTOS INOCENTES, Rha (Mr. Pop) en voces y Osko en guitarra recorren un extenso camino con la salida de dos discos editados en Argentina y en los países limítrofes, y también en EEUU por intermedio de Warner Music Argentina, y Maverick, (sello perteneciente a Madonna, quien personalmente inauguró el área latina de Maverick con la salida del disco MEGATON de Santos Inocentes) en colaboración con WEA Latina.

EMMA. Baterista reconocido que parte muy tempranamente con los Gemelos Cariola, Osko y Rha en el proyecto SANTOS INOCENTES, el es el baterista original del disco EMPORIO BIZARRO. (1er disco). Luego colabora tocando baterías junto a Fito Páez, y posteriormente a Gustavo Cerati. Anteriormente hace ensambles de Jazz/Rock junto a al impresionante Stanley Klark, en Los Ángeles California.

LEONEL. Bajista egresado del Instituto Tademus. Fue alumno del (ITMC) y participo en producciones junto a Tweety González, Ricardo Mollo, Natalia Oreiro, Lula Bertoldi, UNICEF, e Ideas del Sur, entre otros.

202 esta disponible para entrevistas. Para más información sobre la banda, por favor, contactarnos!

Comentarios