Núkuma en vivo en Mod Club! Sábado 15 de octubre a partir de la medianoche! Junto a Pulsares!



Este Sábado 15 de Octubre, Núkuma presenta por primera vez en la fiesta de M.O.D. Party Rocking su combinación perfecta de R&B, hip hop y funk. La entrada es gratis anunciándose hasta las 2 de la mañana en puerta por lista Núkuma. Abre la noche Pulsares, como siempre en las bandejas DJ JMP y la banda estable The MODS.

Agenda:

Núkuma
junto a Pulsares
Sábado 15 de Octubre, 23:45hs (empieza medianoche)
en M.O.D. Variete Club ​(Balcarce 563, San Telmo, Capital Federal)
Entrada gratuita anunciándose por lista de Núkuma hasta las 2 de la mañana!

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/856501064486837

Más información sobre Núkuma:



NÚKUMA nace a principios del 2016, con un manojo de canciones, mezcla entre el hip hop y el funk rock. La banda consigue un sonido complejo; desde los contagiosos riffs de guitarra, pasando por los climas del saxo y la trompeta, hasta las más dulces melodías del R&B contemporáneo.

"One Night" es su primer single que remite de inmediato a un sonido entre el funky/gospel de los años 80. Lo lírico se funde con entre una rítmica precisa y mucho groove. Pero es en sus presentaciones en vivo donde todo se cristaliza magnificamente armónico lo que hace que sea realmente un show para disfrutar.

El primer single del disco de Núkuma es 'One Night' y esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/one-night-single/s-TA19d también pueden escucharlo en Spotify o Deezer.​



Núkuma también tienen disponible el video lyric de 'One Night' en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/ZFya1HHyDlo



Para más información sobre Núkuma, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!​

Comentarios