Macoco Moreira presenta nuevo disco "Ansiedad Solar" en el Teatro Sony! Miércoles 16 de Noviembre, 20hs!



El músico Macoco Moreira presenta "Ansiedad Solar", su segundo disco solista, el Miércoles 16 de Noviembre en el Teatro Sony.

Luego del sorprendente lanzamiento del videoclip "Manijita" -primer corte del disco- ahora llegó el momento de vivir la experiencia en su totalidad. En su nuevo disco Macoco Moreira no solo recorre las fantasías de universos paralelos sino también pasea por la diversidades musicales que encierran. La apertura estará a cargo de ANIA, quien colaboró en el disco cantando en el tema “Bosque Rojo”. Poseedora de una voz especial y cautivante sobresale de la escena emergente con su impronta única y se presentará con banda completa. La noche del miércoles 16 de noviembre promete -a partir de las 20hs en el Teatro Sony- volverse memorable para todos sus asistentes.



​Agenda:​

​Macoco Moreira
presenta "Ansiedad Solar" su segundo disco junto a ANIA
Miércoles 16 de Noviembre, 20:00hs
en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo, Capital Federal)​

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/809605415848178/

El vídeo de "Manijita" está disponible en el canal de YouTube de Macoco Moreira: https://youtu.be/atyNVgrMsOI



El tema "Manijita" está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Macoco Moreira: https://soundcloud.com/macoco/manijitaok



​Más información sobre Macoco Moreira:​

Macoco Moreira, nació en Rafaela: punto de partida y símbolo eterno de familia, amor y triunfo. Creció inspirado por la música de los 80, la literatura y guiado por su inevitable curiosidad.

A los 16 comenzó a tocar la guitarra y el mundo de la música se convirtió en su lugar perfecto.

Fascinado por los misterios de las calles de Buenos Aires, emprendió su primera travesía para estudiar allí y a los 25 se fue a vivir a Caracas.

Luego de estar tocando cuatro años en Venezuela con el BMF (banda de la cual fue parte allí), en 2011 volvió a Rafaela. Se volvió semilla regresando a su tierra natal y en medio del silencio santafesino, vio la luz su primer disco: "Raíz". Un disco que manifiesta el puro placer. Ese virtuoso sentir, casi inocente.

2016 lo encuentra instalado en Buenos Aires. Urbanizado, con un contexto modificado y un cambio de vida que lo atraviesa. “Ansiedad Solar” – así se titula su segunda placa- desafía la oscuridad, toma una postura.

Para más información sobre Macoco Moreira, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios