Cam Beszkin + Paco & The Olmas Band en vivo en Roseti! Sábado 29 de Octubre, 22hs!

Cam Beszkin en Roseti "a dos baterias"!

​Luego de presentar "Pisco Blues" el segundo video de
​“Enamorar o morir” (2016), Cam Beszki​n​ nos prepara un show especial en Roseti!

El habitual dúo se transforma en power trío "a dos baterías" con lo que las canciones de su ultimo disco y demás temas de su carrera solista ganaran una intensidad única.

Paco & The Olmas Band​ son los invitados especiales de una noche para no dejar de asistir!

Agenda:

Cam Beszkin
especial "A dos batas" junto a ​​Paco & The Olmas Band
Sábado 29 de Octubre, 22:00hs
en Roseti (Roseti 722, Capital Federal)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/529302457279969/

"Pisco Blues" ya está disponible en el canal de YouTube de Cam Beszkin: https://youtu.be/Ww4-Cd0BQvA



El tema "Pisco Blues" está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-beszkin-pisco-blues



Más información de Cam Beszkin:



"Enamorar o Morir" es el tercer trabajo solista de Cam Beszkin. Un álbum de canciones rock para Power Duet compuesto por Beszkin y producido por Sergio Alvarez. Desde el primer tema, “Pizca de poder”, estamos advertidos, ésta vez es rock. Acostumbrados al eclético estilo de Beszkin que, sin dejar de ser Beszkin, nos sorprende cada vez con un disco muy distinto al anterior, en esta oportunidad encontramos mayor continuidad. Entre ​"​Este amor ya no es para tanto"​ (2013) y
​"​Enamorar o morir"​ (2016) lo que hay es madurez; vocal, musical, una muy acabada producción y, claramente, un acompañamiento -por parte de su querido Arnold- que se siente en el poder de este dueto de rock (batería, guitarra y voz).

Fuerte, con una voz cada vez más potente y un estilo más definido, el disco es poesía hecha rock, sarcástica y comprometida, ideal para los advenedizos tiempos que corren. Cam levanta la voz para defender amores e igualdades, condenando resabios patriarcales, sin pasar ni de lejos por una canción panfletaria.

El disco prende, ​​“Enamorar o morir”, el tercer tema y que le da nombre, nos recuerda la herencia del mejor rock argentino, simple y poderoso. Sin duda el disco es, en partes y conjunto, un jalón visceral que nos lleva de viaje por historias de (in)felices finales y fragmentos de hermosura.

Trece temas en 44 minutos producidos bajo los cuidados artísticos de Sergio Alvarez , incluyendo un acústico que impregna el ambiente de un clima calmo de profunda belleza (a dos guitarras con Alvarez), para volver a subir. Todos de autoría de Beszkin, interpretados nada más que por guitarra y voz a cargo de Cam, y batería en manos de Arnaldo Taurel (ex integrante de Porco).

CAM BESZKIN (Enero,1987) es compositora, cantante, guitarrista y bajista.

"Enamorar o Morir" de Cam Beszkin en Deezer: http://www.deezer.com/album/12846954 y en Spotify: https://play.spotify.com/album/0jdi3ayezmggWGI3vMJr2j

Enlaces oficiales:
www.cambeszkin.com
www.cambeszkin.bandcamp.com
www.facebook.com/cambeszkin

Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios