Los Devas aterrizan en el Emergente de Almagro! Junto a Persona y Sutrah, Viernes 16 de Septiembre, 23hs!

​Los Devas aterrizan este Viernes en El Emergente Almagro!

El power trío se presentan con dos notables bandas de la escena de psicodelia pesada: Persona y Sutrah.

Los Devas siguen presentando su último disco "Vulkania" lleno de riffs valvulares cargados de abstracción y vértigo, siempre melódicos y potentes, filosos e hipnóticos.

​Agenda:​

Los Devas
junto a Persona y Sutrah
Viernes 16 de Septiembre, 23:00hs
en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030, Almagro, Capital Federal)

Evento en el Facebook:
https://www.facebook.com/events/648255488666793/

​Más información sobre Los Devas:
​​


L​os Devas es un trío experimental en búsqueda de libertad sonora. Juntos desde 2003, Marz De La Fuente, Sebastián Pallares y Federico Midaglia hacen rock pesado perdido en el tiempo, donde la música forma un encuentro entre sus caminos personales. Composiciones con riffs densos y progresivos, viajes sonoros y sonido valvular de los años 70'. En el 2009 realizan la producción de su primer LP "Experimental" realizado junto a Damián Torrisi en Bourbon Records, luego ingresan al circuito under de Buenos Aires (Motoclub, Club Calavera, Estoner Pampeano y Patagonia Revelde) y crean el espacio Stoner Cycles en el 2013. En 2014 editan "Vulkania", una obra conceptual que logró gran reseñas en la prensa local.
http://www.losdevas.com/https://tresdevas.bandcamp.com/album/vulkania



​Para más informaciones sobre Los Devas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios