Los Árboles en vivo junto a Jvlian el Sábado 17 de Septiembre en Adrogué!

Los Árboles junto a Jvlián el Sábado 17 de septiembre en Adrogué!

Los Árboles anuncian que el Sábado 17 de Septiembre será su última fecha con la formación actual. Luego uno de sus integrantes se va, por causas ajenas a la banda. Para despedir una gran etapa con esta formación, invitan a Jvlián para un gran show en La Orden del Círculo (José de la Peña 158, Adrogué).

Además habrá desde temprano feria de vinilos, cassettes, ropa vintage, objetos de diseño, exposición de dibujos, pinturas, más proyecciones, comidas caseritas y cosas dulces piolas. A la noche los shows y luego musicaliza Big Pappa dj funk selector.

Agenda:

Los Árboles
junto a Jvlián y Pulover
Sábado 17 de Septiembre desde las 15hs
en La Orden del Círculo (José de la Peña 158, Adrogué)

Entrada Free hasta las 20hs, luego $50 con consumición
​Evento en Facebook: ​https://www.facebook.com/events/511351229074027/

​Más información sobre Los Árboles:​



Los Árboles, alias con el cual se presenta el músico y productor Lucas Conti en formato banda. Con un sonido contemporáneo que explora la música electrónica combinada con elementos del jazz, rock progresivo, hip hop y chillout, lanzaban el año pasado "Nobody Cares About Your Good Intentions", un EP hecho 100% en su computadora.

El video de 'About You' está en el canal de YouTube de Los Árboles: https://youtu.be/-YjdmbBZMm0



El tema 'About You' esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud deLos Árboles: https://soundcloud.com/losarbolesmusique/about-you



El disco completo esta disponible para descarga gratuita en http://losarbolesofficial.com/.

Para más información sobre Los Árboles, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios