In Corp Sanctis en el Festival Ciudad Emergente! Sábado 24 de Septiembre, 17:30hs en el Escenario 220, Usina del Arte!



Sábado 24 de Septiembre a partir de las 17:30hs, In Corp Sanctis se presenta en el Escenario 220 en el marco del Festival Ciudad Emergente 2016 en la Usina del Arte!

In Corp Sanctis sigue presentando "Libres Van" (2016), su segundo disco que tiene una particular mirada desde el prisma de la neo psicodelia, de la música argentina, pero siempre con un especial cuidado en la producción y sin abandonar las melodías pop.

¡No te pierdas a In Corp Sanctis en el Festival Ciudad Emergente 2016!

El primer single del nuevo álbum de In Corp Sanctis se llama 'Nave de Plasma' y está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Scatter Records: https://soundcloud.com/scatterrecords/in-corp-sanctis-nave-de-plasma



'Libres Van' es el segundo single de este álbum. La banda hizo un vídeo clip especial: https://youtu.be/qHYf3gLLBns y una grabación en vivo en el estúdio de Camarón Brujo: https://youtu.be/WrqhDb8LF2U





'Distinta Realidad' es el tercer single del nuevo álbum de In Corp Sanctis. El tema ya está en playlists importantes en Deezer y Spotify! Está disponible para escucha en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/incorpsanctis/distina-realidad



Próximo show:

In Corp Sanctis + Las Luces Primeras + Billy Zabaleta
Sábado 8 de Octubre, 20:30hs
en Sala Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037, Capital Federal

​Entradas anticipadas en www.tuentrada.com
Evento en Facebook https://www.facebook.com/events/322322514787532/

Más Información sobre In Corp Sanctis:



​​In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Para más informaciones sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado.

Comentarios