Señor T y los Tábanos + Fobos en La Viola Bar! Jueves 11 de Agosto, 21hs. Entrada Gratuita!



El ciclo presentado por Rock City Agencia este Jueves en La Viola Bar tiene como protagonistas a Señor T y Los Tábanos y Fobos. A poco de cumplir 5 años, Señor T y Los Tábanos sigue presentando en vivo temas de su disco debut "Por Qué Tan Serio?" un disco de rock rico en matices que se anima a un sonido amplio desde el Reggae, al hard rock pero siempre con temas bien cancioneros. Como apertura, Fobos, el cuarteto ​porteño ​de rock progresivo en la vena más clásica del género​ que ​debutan el La Viola.​ La banda presenta su segundo opus, con claras influencias de Genesis, Pink Floyd y Marillion, combinado con momentos de instrumentación con pinceladas de fusión y jazz.

​Agenda y horario de los shows:

Fobos: 20:30hs
​​Señor T y Los Tábanos: 21:30hs
Jueves 11 de Agosto, 21:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita. Capacidad Limitada.

Más información sobre las bandas:



​​Señor T y Los Tábanos se formaron en la ciudad de Buenos Aires a comienzos del 2011. Un reencuentro en el subte entre 2 de sus integrantes más las ganas de dar vida a un nuevo proyecto fueron suficientes para empezar. Con un puñado de canciones propias más algún cover de Sumo y Manal, comenzaron a presentarse en lugares de capital y conurbano bonaerense. Para 2013 editan un EP con lo más destacado del repertorio de la banda en sus primeros 2 años. En el 2015 entregaron un nuevo trabajo: su primer larga duración al que llamaron "Por qué tan serio?" editado de forma independiente.

Este disco arranca a puro rock and roll con 'Monstruos', cediendo el paso a 'El Dormilón' con un sonido más característico del rock alternativo. 'Rock & Roll Africano' apunta a ser un reggae con aires rockeros, mientras que 'El novato' transmite cierta tranquilidad al álbum. Lo que sigue es una versión distinta del clásico de la banda Divididos llamado 'El burrito', transformando este emblema del rock nacional en una canción más bailable. En 'Estás?', la banda despliega al máximo el sonido de sus instrumentos, acrecentando el ritmo y la potencia en el tema que le da nombre al disco y el cual su intro puede ser muy pegadiza. Promediando el trabajo, 'Hacia atrás' es más hard rock (con otra introducción imperdible), y 'Tengo el no' hace volver al rock and roll bailable, terminando álbum con el rock más duro de 'Esquina azul'. “Por qué tan serio?” recorre todos los caminos posibles del rock, logrando un material más que interesante.



Fobos es una banda de rock progresivo que se formó en Buenos Aires a finales del 2013, comienzos del 2014; y se encuentra integrada por Bruno Caamaño (bajo, coros), Pablo Cordes (guitarra, voz) y Cristian Tutaglio (teclados, voz). Los tres integrantes vienen compartiendo proyectos musicales desde hace más de 8 años, en gran parte, proyectos de covers.

Su disco debut está producido por ellos mismos y cuenta con influencias muy variadas que van desde Genesis, hasta Marillion y Pink Floyd; así como ciertas influencias de la escena Canterbury que se pueden apreciar en la pista instrumental de rock fusión "Hay Luz". Los cortes principales del disco son "El Sol Ya No Está Acá" y "Legado", ambas son canciones con influencias de rock neo progresivo. Para la presentación en vivo trabajaron hasta el 2016 con un baterista llamado Mauricio Scarafia, quién formó parte de la exitosa banda tributo a Genesis: The Musical Fox.

A fines del 2015 lanzan su segundo álbum llamado "Éxodo, Tiempo y Espacio", un álbum conceptual. Sus dos singles fueron "Atracción Interestelar" y "El Abismo".

En Mayo del 2016 lanzan el videoclip oficial de "El Abismo". A mediados del 2016 se sumó a la banda un nuevo integrante en el rol de baterista: Luciano Aranda, quien ya había colaborado con la banda para la producción de sus dos videoclips oficiales.​

Para más informaciones sobre Señor T y los Tábanos y Fobos, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios