Reserven la agenda para la presentación oficial del nuevo álbum de Río Ciego!



Reserven la agenda para la presentación oficial de "Si los árboles fueran azules", el  nuevo disco de Río Ciego en Roxy Live! ​Viernes 9 de Septiembre!

El trío de rock experimental ​que presenta Río Ciego ya lanzó en su bandcamp ​"Cuerpos" ​el adelanto de su nuevo EP "Si los árboles fueran azules". La presentación oficial será el Viernes 9 de Septiembre en el Roxy Live Bar dentro del marco de La Roxtar.

Reserven la agenda: https://www.facebook.com/events/494520570737289/ (Evento en Facebook)



"Cuerpos​" es el adelanto de "Si los árboles fueran azules" - tema que ​transita por el rock experimental con pasajes de post rock y el carácter del noise. https://riociego.bandcamp.com/track/cuerpos



Río Ciego es un proyecto musical que tiene a Milton Usher (voz/bajo), Adriel Picaso (batería/coros) y Gabriel Busso (guitarra/sintetizador/coros) a modo de cauces por los cuales fluir y así, sin curso fijo, discurrir libremente por distintos géneros musicales, partiendo del rock experimental como base, pero sin límite alguno establecido.

Para más información sobre Río Ciego, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado.

Comentarios