Los Peyotes, The Tormentos y Otro Sistema Solar en el CC. Matienzo! Viernes 12 de agosto, 23:30hs! Surf en el Garage Vol. ​2



La dupla imbatible del garage surf argentino comparte fecha en el Club Cultural Matienzo este Viernes!

Los Peyotes y The Tormentos junto a nuestr​a nueva banda nueva favorita​,​ los platenses: ​Otro Sistema Solar. Podrás sobrevivir a esto? Una triple avalancha de​ ​espel​u​​znante horror. Proyecciones, DJs invitados especiales, feria de discos, remeras y más!

Surf en el Garage ¡vuelve peor que nunca!

The Tormentos + Los Peyotes
Invitados: ​​Otro Sistema Solar
Viernes 12 de agosto, 23:30hs
en C.C Matienzo (Pringles 1249, Capital Federal)
Anticipadas $100 / Puerta $120

Conoce a las bandas de esta ​segunda edición:



Los Peyotes sin dudas es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica, de procedencia Peruano Argentina estos 5 muchachos con doble vida salen por la noche a hacer lo que mejor saben: rock and roll garagero y cavernícola, hasta dejar sus ropas vintage empapadas de sudor. Con 3 discos de estudio, uno en vivo y un sin fin de participación en compilados, 7 pulgadas y ediciones en vinilo por todo el mundo, Los Peyotes es la banda da shows demoledores que son siempre una experiencia única!



The Tormentos sin discusiones representa el exponente más importante de la musica surf ​en Argentina. Siendo los primeros allá por el 2001 a recrear un sonido - que lejos del mero ejercicio de género es el resultado de una apasionada investigación sobre como usar equipos valvulares e instrumentos vintage - que suena fresco, bailable y roquero a la vez. 3 discos de estudios, giras por México, Brasil, Europa y más de 10 años en la ruta de una banda intensa, divertida, en fin, banda de sonido ideal para la playa, la noche y la carretera.



Germán Herrera​ es la mente maestra atrás de Otro Sistema Solar​, su proyecto de neo psicodelía paralelo a ​​Los Moretones. Con un sonido que suena clásico y actual, con influencias de bandas como The Growlers, Thee Oh Sees o The Black Lips hacen canciones ​rockeras con grandes estribillos, no importa el ropaje que adopten.

Para más información sobre Surf en el Garage Vol.2, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios