El debut de EL ZAR ya es realidad! Más un gran disco de 2016!



El Zar ya tiene su disco debut listo! El dúo que fusiona canciones de rock y pop con electrónica acaba de lanzar "Círculos" su primer LP que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming del mundo!

El disco cuenta con 8 temas, esta producido por El Zar e Iñaki Colombo integrante de Bandalos Chinos y promete ser uno de los discos de este 2016! En la semana del lanzamiento digital "Círculos" ganó destacado en la sesión Nueva Música de Apple Music junto a discazos de Frank Ocean y la banda de sonido de Stranger Things!


"Círculos" el nuevo disco de El Zar en todas las tiendas de streaming: https://onerpm.lnk.to/ElZarCirculos

"Reina" es el primer corte de el nuevo disco de El Zar y esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/el-zar/el-zar-01-reina



Más información sobre El Zar:

El Zar esta integrado por Pablo Gimenez y Facundo Castaño. La banda se formo a comienzos del 2014 como una experimentación entre las canciones y el sonido electrónico. Realizaron presentaciones en formato dúo, en diversos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires tales como El Universal, Vuela el PEZ, Roxy Live, Festival Aruma, etc.

En este momento se encuentran presentando su primer disco llamado "Círculos", compuesto por 8 canciones de rock, que transitan el pop, y la electrónica. El disco fue producido por Iñaki Colombo y grabado durante fines del año 2015 y comienzos del 2016.

La formación de la banda actual esta conformada por: Nicolas Borromeo en sintetizadores y teclados, Yago Escrivá en bajo, Francisco Alduncin en batería y Facundo y Pablo en guitarra y voces.

Para más informaciones sobre El Zar, por favor, contactarnos! Desde ya, les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios