Cam Beszkin editó "Enamorar o Morir" - uno de los grandes álbumes de 2016!



CAM BESZKIN, "E​NAMORAR O MORIR"

Enamorar o Morir es el tercer trabajo solista de Cam Beszkin. Un álbum de canciones rock para Power Duet compuesto por Beszkin y producido por Sergio Alvarez. Desde el primer tema, “Pizca de poder”, estamos advertidos, ésta vez es rock. Acostumbrados al eclético estilo de Beszkin que, sin dejar de ser Beszkin, nos sorprende cada vez con un disco muy distinto al anterior, en esta oportunidad encontramos mayor continuidad.

Entre Este amor ya no es para tanto (2013) y Enamorar o morir (2016) lo que hay es madurez; vocal, musical, una muy acabada producción y, claramente, un acompañamiento -por parte de su querido Arnold- que se siente en el power de este duet de rock (batería, guitarra y voz).

Fuerte, con una voz cada vez más potente y un estilo más definido, el disco es poesía hecha rock, sarcástica y comprometida, ideal para los advenedizos tiempos que corren. Cam levanta la voz para defender amores e igualdades, condenando resabios patriarcales, sin pasar ni de lejos por una canción panfletaria.

El disco prende, “Enamorar o morir”, el tercer tema y que le da nombre, nos recuerda la herencia del mejor rock argentino, simple y poderoso. Sin duda el disco es, en partes y conjunto, un jalón visceral que nos lleva de viaje por historias de (in)felices finales y fragmentos de hermosura.

Trece temas en 44 minutos producidos bajo los cuidados artísticos de Sergio Alvarez , incluyendo un acústico que impregna el ambiente de un clima calmo de profunda belleza (a dos guitarras con Alvarez), para volver a subir. Todos de autoría de Beszkin, interpretados nada más que por guitarra y voz a cargo de Cam, y batería en manos de Arnaldo Taurel (ex integrante de Porco).

CAM BESZKIN (Enero,1987) es compositora, cantante, guitarrista y bajista.

​​Las canciones de "Enamorar o Morrir" (editado en 2016):

​0​1.​ ​Pizca De Poder 02:53
​0​2.​​ Del Latín: Mortualia 03:20
0​3. Enamorar o Morir 03:47
0​4. El Propietario 03:12
0​5. Mi Casa Mi Nena 03:03
0​6. Shockroom 02:36
0​7. Ciertas Cosas 03:16
0​8. Pisco Blues 03:35
0​9. Mañana Glacial 03:24
10. Construyendo Belleza 02:48
11. Reset 03:05
12. Como Un Susurro 03:33
13. Corazonotomía 04:29

FICHA TÉCNICA:
Grabado en El Pie Recording Studios y Estudio Quark en Octubre y Noviembre de 2015, CABA.
Grabación, mezcla y mastering: Facundo Rodríguez.
Producción artística y ejecutiva: Sergio Alvarez.
Producción fonográfica: Camila Beszkin.
Asistente de grabación: Jonatan Acosta.
DrumDr: Santiago Sánchez.
Letra y música: Camila Beszkin.
Arreglos: Sergio Alvarez, Camila Beszkin y Arnaldo Taurel.
Dibujos y arte de tapa: Luis Chaneton.
Foto de tapa (previa dibujo): Flor Barrabino.
Foto interior: Lucía Vassallo.
Dirección de arte y diseño: Martina Galarza.

​CAM BESZKIN es:
Cam Beszkin: voz, guitarra y composición
Arnaldo Taurel: batería

El primer single de este nuevo álbum de Cam Beszkin es el tema que da nombre al disco: "Enamorar o Morir", una canción potente, y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-beszkin-enamorar-o-morir



"Enamorar o Morir" de Cam Beszkin en Deezer: http://www.deezer.com/album/12846954 y en Spotify: https://play.spotify.com/album/0jdi3ayezmggWGI3vMJr2j

​Enlaces oficiales:
www.cambeszkin.com ​​
www.cambeszkin.bandcamp.com
www.facebook.com/cambeszkin

Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios