Asalto al Parque Zoológico + Tan Frío el Verano + Niños del Parque + Los Árboles en Club V! Sábado 6 de agosto, 23:30hs!



Este Sábado preparamos una hermosa velada de post rock y todas sus vertientes en el Club V!

Las bandas que van a darnos altos climas para este sábado son geniales! Asalto al Parque Zoológico, Niños del Parque, Tan Frío el Verano y Los Árboles vienen a mostrarnos que esta hermosa escena de rock lleno de texturas es formada por grandes músicos en una constante búsqueda por nuevos sonidos. Cada banda trae al escenario un viaje totalmente distinto, dando a este sábado una gran oportunidad para que conozcan un poco más sobre los grandes talentos de la música experimental Latinoamericana!

Agenda:
Tan Frío el Verano + Asalto al Parque Zoológico + Niños del Parque + Los Árboles
Sábado 6 de Agosto, 23:30hs
en Club V (Corrientes 5008, Capital Federal)

Entradas $100 en Puerta.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/264883137184333/

Un poco más de información sobre cada banda que participa de esta fecha:



Tan Frío el Verano es un grupo de post rock gestado en Venezuela y radicado en Argentina. Comenzaron como una banda de (post) rock, con un claro instinto experimental. Y poco después extendieron su propuesta al campo audiovisual (al punto que cuentan con un VJ en su alineación). Se fueron afianzando en los escenarios y llegaron a presentarse en varios festivales, incluyendo el SXSW (Austin, Texas). Su último disco “Otoño” (editado por Scatter Records) recoge influencias como Explosions in the Sky, su coterráneos Arca y coetáneos como Ben Frost y Pharmakon.
https://soundcloud.com/tanfrioelverano/



Asalto al Parque Zoológico
Formada en el año 2008 en Buenos Aires, Argentina, Asalto al Parque Zoológico (APZOO) tiene hermosas influencias musicales en su sonoridad que nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine. Aquella vieja ecuación de los ‘90s "guitarras + samplers", traída al presente y pasada por una licuadora de psicodelia a todo volumen.

En el 2013 la banda editó su primer EP "Soft Focus" en Japón por el sello Hands and Moment y en noviembre de 2014 editaron "Hexadecimal" su primer LP, en Argentina por Casa del Puente Discos (sello de Altocamet, Leandro Fresco, Niños del Parque entre otros) y también en Japón, nuevamente por Hands And Moment. Mientras siguen presentando temas de su ultimo material ya preparan material nuevo para fin de año.



Niños del Parque es una banda de Space Rock formada en 2012 establecida en la Ciudad de Buenos Aires. En una búsqueda sonora constante, desde sus comienzos empezaron a trabajar con procesadores sonoros logrando así su sonido característico.

Integrado por Tomas Ballester (voz, guitarra y sintetizadores), Gonzalo Egurza (guitarra y sintetizadores), Victoria Druetta (bajo), Francisco Saggese (batería) y Pupi Gonzales(sintetizadores y modulaciones) en 2013, con dos pequeños demos empiezan a trabajar en su primer LP "Un Punto Azul Pálido" programado para editarse en 2015. En una co-producción con Estanislao Lopez comienza la extensa búsqueda de la sonoridad que luego seria plasmada en diferentes estudios de Buenos Aires y masterizado por Sr. Warrior en Puro Mastering. Su sonido en vivo se caracteriza por sus guitarras rabiosas y el uso de sintetizadores analógicos, donde la presión sonora de las fuertes bases rítmicas juega un papel muy importante.



Los Árboles es el alias con el cual se presenta el músico y productor Lucas Conti en formato banda. Presentan su nuevo vídeo, filmado por Luis Bustamante (Morbo). “About You” trata de un joven que se encuentra en un trance existencial, en el cual vislumbra los múltiples estados de su conciencia.
Con un sonido contemporáneo que explora la música electrónica combinada con elementos del jazz, rock progresivo, hip hop y chillout, Los Árboles lanzaban el año pasado "Nobody Cares About Your Good Intentions", un EP hecho 100% en su computadora.

El video de 'About You' está en el canal de YouTube de Los Árboles: https://youtu.be/-YjdmbBZMm0

Para más información sobre las bandas que tocan este sábado, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios