Núkuma + Morsa + Dorrego en el Music is my Girlfriend! Jueves 21 de Julio, 22hs en el Lado B de Niceto Club!


¡​Vuelve el Music Is My Girlfriend en julio con dos noches únicas!​

La primer noche el Music Is My Girlfriend celebra c​on groove la música negra con tres propuestas para que te deleites. Los explosivos Núkuma ​​con su combinación perfecta de R&B, hip hop y funk​; MORSA y su sofisticada propuesta neo soul y Dorrego más experimental y jazzero.
​¡Vení a bailar toda la noche!​

Agenda:

Núkuma + MORSA + Dorrego
Jueves 21 de Julio, 22:00hs
en Niceto Club Lado B (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/243118729402686/
Entradas a la venta por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/music-my-girlfriend/niceto-club

Más información de los artistas:

NÚKUMA nace a principios del 2016, con un manojo de canciones, mezcla entre el hip hop y el funk rock. La banda consigue un sonido complejo; desde los contagiosos riffs de guitarra, pasando por los climas del saxo y la trompeta, hasta las más dulces melodías del R&B contemporáneo.
​ ​
"One Night" es su primer single que remite de inmediato a un sonido entre el funky/gospel de los 80's. Lo lírico se funde con entre una rítmica precisa y mucho groove. Pero es en sus presentaciones en vivo donde todo se cristaliza magnificamente armónico lo que hace que sea realmente un show para disfrutar.

MORSA, es un grupo de neo soul de Buenos Aires. Gestado a principios de 2016 la banda se presenta con un puñado de canciones originales que desafían la categorización estilística, ya que incorpora sonidos urbanos, desprejuiciados y las estructuras de los temas distan mucho de la canción pop.

DORREGO es un proyecto artístico audio visual nacido en 2015, que influenciado por estilos como el trap, hip hop, new disco, chillwave, house y techno, busca rebasar los límites de los protocolos de comunicación. Presentando así un show multimedia interpretado, sincronizado y automatizado, donde los sonidos controlan la dinámica de la puesta. Dorrego es efecto y sensación, un sentimiento épico de tinte colaborativo donde varios artistas unen sus sensibilidades personales para lograr un momento único, en común.

Para conocer mejor a las bandas que participan de estas ediciones del Music is My Girlfriend en Julio, les sugerimos que escuchen a esta hermosa playlist oficial de Deezer: http://www.deezer.com/playlist/2018682606

Próxima fecha del Music is my Girlfriend:

Music Is My Girlfriend
Fantasmagoria + Error Positivo + Ragazzas
Jueves 28 de Julio, 22:00hs
en Niceto Club Lado B (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1726125767641790/
Entradas a la venta por Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/music-my-girlfriend-fantasmagoria-error-positivo-ragazzas/niceto-club

Para más información sobre Music is My Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios